Música

Dulceida, Cansada de que se Dude de su Relación con Alba

Aunque dicen que lo mejor es evitar entrar al trapo, al final uno se acaba cansando de recibir constantemente comentarios que arremeten contra uno o contra personas a las que quiere. Y Dulceida no ha podido más.

por Mr. Happy
Dulceida, Cansada de que se Dude de su Relación con Alba
Dulceida, Cansada de que se Dude de su Relación con Alba

No nos extraña, seamos sinceros, que Dulceida haya dicho “hasta aquí hemos llegado”. Es cierto que es un personaje público y es cierto que ha compartido muchos aspectos de su relación, pero incluso en estas circunstancias existen unos límites que muchas personas han traspasado en los últimos días.

¿Qué ha sucedido? Desde hace tiempo, Dulceida y Alba se han convertido en una pareja muy querida en el país; su boda llegó a convertirse en tendencia en las redes sociales y muchas de las fotografías que comparten cuentan con miles de ‘likes’. Pero por desgracia también hay quien encuentra satisfacción en la posibilidad de hundirlas o de desmontar una relación que, según las personas que escriben esos comentarios dañinos, “no es real”.

Y todo porque ambas hayan decidido pasar unas semanas separadas. Desde hace unos días, Dulceida comparte en su cuenta personal de Instagram fotografías espectaculares sobre los viajes que está realizando, sin la compañía de Alba. A raíz de esto, los comentarios se han multiplicado: desde los que apuntan que su relación no es cierta porque se encuentran en estos momentos separadas a los que afirman cosas como “esos viajes por separado son muy sospechosos”. Y Dulceida no ha podido más.

Breathe me ? – El fotón del viaje ? Próxima parada, mi ciudad favorita, Paris mon amour ?

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La bloguera ha tenido que apuntar algo que por desgracia sigue siendo necesaria recalcar: que sean pareja no significa que tengan que hacerlo todo juntas ni que no tengan vida más allá la una de la otra. De hecho, precisamente gracias a que esto es así es como una relación crece fuerte y sana.

Dulceida lo tiene claro, sabemos que Alba lo tiene igual de claro, y por fortuna también todos sus seguidores, pero no deja de sorprender que haya personas que inviertan su tiempo en estas cosas. ¡Vive y deja vivir!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's