Música

Dulceida, Duramente Atacada en las Redes Sociales Tras sus Últimas Declaraciones

La influencer Dulceida ha generado un verdadero terremoto en redes sociales. Sus últimas declaraciones, en las que aseguraba que no va a hacerse fotos con sus fans en la playa, no han gustado absolutamente nada. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Dulceida, Duramente Atacada en las Redes Sociales Tras sus Últimas Declaraciones
Dulceida, Duramente Atacada en las Redes Sociales Tras sus Últimas Declaraciones

Dulceida marca tendencia incluso cuando no se lo propone. La influencer está aprovechando cada hueco libre de su agenda para disfrutar del verano junto a su mujer, sus amigos y el resto de su familia. Aunque va de evento en evento, siempre logra sacar un hueco para la playa, los viajes y el relax.

Ha sido precisamente este tema el que ha generado una enorme polémica este mismo miércoles. Dulceida ha utilizado su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a todos sus seguidores acerca de sus vacaciones, las cuales va a pasar en la isla de Menorca, y sus palabras no han gustado nada.

La influencer ha comentado que tiene intención de pasar unos días de relax y que por eso ha decidido que no va a tomarse fotos con los fans con los que se encuentre en la playa. “Si me veis por la playi, saludarme, pero no me haré fotis (en otro momento claro que sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes. Os amo”.

Nada más colgar este mensaje, Twitter se ha inundado de críticas dirigidas de forma directa hacia ella. Son muchos los que han asegurado que todo lo que tiene se lo debe a los fans y que hacerse una foto con ellos no supone un esfuerzo brutal como para negárselo. Incluso ha habido quien ha ido más allá y ha señalado que el trabajo de Dulceida no es un trabajo como tal, por lo que no comprenden que tenga que descansar.

Es posible que las palabras de la youtuber no hayan sido las más acertadas y somos conscientes de lo mucho que puede significar para un fan hacerse una foto con ella, pero también tenemos que comprender que estamos hablando de las vacaciones de Dulceida, es decir, de su tiempo libre y de su intimidad.

Si ella no se siente cómoda haciéndose fotos en un lugar concreto o en un momento determinado, está en todo su derecho de no hacérselas y de comunicarlo de antemano, para que nadie se lleve una desilusión. Una vez más, recordemos que estamos hablando de personas como nosotros que necesitan su parcela de intimidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's