Música

¡Toda una sorpresa!

Dulceida se convierte en la madrina de ‘La vida no es La la la’, lo nuevo de Café Quijano

Dulceida, una de las influencers más importantes del mundo, se ha convertido en madrina absoluta del nuevo single de Café Quijano. ¿De qué manera? ¡Una muy especial!

Dulceida se convierte en la madrina de ‘La vida no es La la la’, lo nuevo de Café Quijano
Dulceida se convierte en la madrina de ‘La vida no es La la la’, lo nuevo de Café Quijano

Dulceida es una de las influencers más importantes de España. ¡No es para menos! Con el paso del tiempo, no solamente ha logrado tener muchísimos suscriptores en su canal de YouTube. Por si fuera poco, cuenta con millones de seguidores en Instagram.

Esto hace posible que tenga una visibilidad en redes sociales que es absolutamente brutal. Cada gesto o palabra que diga, en cuestión de minutos, está en boca de todos. A pesar de todo, siempre ha considerado que está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida.

Tanto es así que está inmersa en numerosos proyectos entre los que destaca uno muy especial. Dulceida ha sido la protagonista del vídeo musical de ‘La vida no es La la la’ de Café Quijano, una de las bandas más históricas e importantes de la industria española.

La historia que hay detrás de este videoclip de ‘La vida no es La la la’ es bastante divertida, por lo que la elección de Dulceida es perfecta. Podemos ver a la influencer en un espectacular bar, quedando a tomar algo cada día con uno de los tres integrantes de Café Quijano.

Pero lejos de que todo quede ahí, un nuevo día se presenta con los tres hermanos reunidos en el mismo bar. ¿La peculiaridad? Dulceida aparece al instante agarrada de la cintura de una mujer. Ninguno de los tres se lo esperaba, dando un clarísimo golpe en la mesa en todos los aspectos.

Es más que evidente que elegir a Dulceida para este videoclip ha sido un gran acierto. Unes a unas leyendas vivas de la música española con algo completamente novedoso como es la influencia en redes sociales. Una oportunidad única para que los más jóvenes puedan conocer sus canciones, como este ‘La vida no es La la la’.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's