Música

Dulceida Prepara una Luna de Miel de Ensueño para Alba

La felicidad se ha convertido en la protagonista de la vida de Dulceida y de su ya mujer Alba. Su boda ha sido una de las más románticas de los últimos años y ahora es el turno de… ¡La luna de miel! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Dulceida Prepara una Luna de Miel de Ensueño para Alba
Dulceida Prepara una Luna de Miel de Ensueño para Alba

Dulceida (Twitter: @AidaDomenech / Instagram: @dulceida) y Alba están viviendo su sueño. Desde que hace unos meses, cuando Alba le pidió matrimonio a la bloggera, todo se ha convertido en un mar de corazones, flores y mucha felicidad. El colofón ha llegado este fin de semana, cuando ambas se han dado el sí quiero en una preciosa cala de Sitges, rodeadas de las personas más importantes de sus vidas.

Una boda de ensueño para una historia de amor de cuento. Y es que estas chicas son la imagen del amor incondicional y… ¡Nos encantan! Ahora, después de vivir uno de los días más inolvidables de sus vidas, están tomándose un descanso en Menorca, pero aún falta uno de los aspectos más importantes de una boda… ¡La luna de miel!

Dulceida y Alba se Dan el Sí Quiero: las Fotos y Vídeos de la Esperada Boda

La propia Dulceida se ha encargado de contar a todos sus seguidores, a través de su blog, cuándo tendrá lugar ese viaje en el que terminarán de sellar su amor. «La luna de miel la haremos en diciembre», ha comentado la bloggera en su último post. Pero… ¿Dónde irá la parejita a celebrar su enlace?

¡Tendremos que esperar para saberlo! Y no sólo nosotros, sino que la propia Alba tendrá que mantenerse ‘a ciegas’ hasta el mismo mes de diciembre. «Es una sorpresa para Alba», ha comentado Dulceida, que no tiene muy claro si será capaz de aguantar todos estos meses sin contarle a su mujer el destino de este viaje tan especial.

Dulceida Encuentra Vestido de Novia

Una muestra más de que estas dos ‘tortolitas’ mantienen la magia en su relación y no tienen intención de cambiar. A todos nos encantaría que nuestra pareja nos sorprendiera con una luna de miel perfecta y tenemos claro que eso es lo que hará Dulceida, cuidando cada detalle para que ese viaje se convierta en un verdadero sueño.

¿Qué vamos a decir de esta pedazo de pareja? No hay nada más bonito que ver lo mucho que se quieren dos personas, cómo se preocupan por sorprenderse mutuamente y cómo, día a día, van alimentando su amor… ¡Nos encantáis, chicas! ¡Estamos deseando que llegue diciembre y ser testigos de vuestra luna de miel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's