Música

Dulceida y Alba se Dan el Sí Quiero: las Fotos y Vídeos de la Esperada Boda

El amor nunca deja de estar de moda, y si no que se lo digan a nuestra querida ‘couch’ de ‘Quiero Ser’, Dulceida, que tras su emocionante pedida de mano, mientras se rodaban los episodios del ‘fashion talent’, por fin se subía al altar y, cual princesa enfundada en el blanco, decía ‘sí, quiero’ a su chica Alba. ¡Entérate de todos los detalles!

por Redacción
Dulceida y Alba se Dan el Sí Quiero: las Fotos y Vídeos de la Esperada Boda

Dulceida, la carismática ‘couch’ de ‘Quiero ser’ vivió uno de los momentos más importantes en la vida de toda persona; el momento de pasar por el altar y declarar públicamente amor eterno a su novia Alba. O, al menos, es lo que se pretende al casarse con alguien.

Ambas se comprometieron en una preciosa ceremonia celebrada en el mismísimo ‘Quiero Ser’, durante la grabación del programa y bajo la atenta mirada de los fans y seguidores de la ‘it girl’, que no dudó en aceptar emocionada el anillo que sellaba sus aspiraciones a formar parte de la vida de su chica, Alba, y fundar así un proyecto en común.

Dulceida se Convierte en la Mejor Consejera en Quiero Ser

Algo que comenzó hace poquito y del que no tenemos ninguna duda que continuará muchos pero que muchos años; sólo hay que ver la complicidad y la sinergia habida entre ambas. ¡Y qué narices! Hacen una pareja preciosa, tal como podemos ver y comprobar en sus manifestaciones públicas a través de sus perfiles en redes sociales.

La pareja confirmó sus votos en una emotiva ceremonia celebrada a los pies del mar. La playa de Sitges, en Barcelona, fue testigo de la unión entre las dos mujeres, en una elegante cala rodeadas por sus más allegados. Y, cómo no podía ser de otra manera, la moda tuvo un papel fundamental en la ceremonia.

Mientras que Alba vestía un sencillo traje blanco, similar a un ‘smoking’, Dulceida, cuyo nombre de pila es Aída Doménech, lució el vestido de princesa que tanto anhelaba y quería; un vestido de escote ‘palabra de honor’ con falda de tul y una larga cola, engalanado únicamente por una corona o tiara en tonos dorados compuesta de brillantes.

Cristo Pierde la Paciencia con Marlene y Javier

Para el segundo acto, Dulceida se enfundaba en un nuevo traje blanco roto, compuesto de encaje y con una larguísima cola que arrastrar. De nuevo, una composición del diseñador Ze García, encargado de ataviar a las guapísimas novias durante la celebración del día que no olvidarán en su vida. ¡Que vivan Alba y Dulceida, y que viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's