Música

Dvicio Estrena Su Primer Disco «Justo Ahora» en Interactiva

¡Hemos tenido una visita muy happy en Interactiva! Los chicos de Dvicio se han pasado por nuestro estudio y nos han contado todas las novedades sobre su primer disco. ¡Descubre qué le ha preguntado Josep Lobató!

por Redacción
Dvicio Estrena Su Primer Disco «Justo Ahora» en Interactiva
Dvicio Estrena Su Primer Disco «Justo Ahora» en Interactiva

En Happy FM hemos tenido una visita especial, los chicos de Dvicio (Twitter: @dvicioficial) se han pasado por nuestros estudios para hablar con Josep Lobató (Twitter: @JosepLobato) y nos han contado un montonazo de novedades sobre su nuevo disco recién salido del horno «Justo Ahora».

Hemos empezado hablando de «Paraíso», su primer single que les dio el salto a la fama. Nos han contado que empiezan las firmas de discos y que sale el nuevo CD físico que han grabado en México titulado «Justo Ahora», que es un reclamo al amor, dicen.

Después de escuchar las notas de voz de sus fans, a las que llaman «Dviciosas», nos cuentan que sus canciones favoritas son «Nada», «Desde Que Tú No Estás», «Adiós, Adiós», «Rebeldes» y «Se Te Olvidó Quererme».

Abraham Mateo, su Canción Más Solidaria «Lánzalo»

Además, dicen que la mayor locura que ha hecho una fan por ellos ha sido en Albacete, donde se les colaron en el hotel un par de chicas para hacerse fotos con ellos.

Andrés nos contaba que para escribir sus canciones se inspira en situaciones que son reales, que le tocan de cerca, y así lo convierte en música. ¡Qué bonito!

Y para dejarnos a todos con la boca abierta, nos cantaron en directo su nuevo single «Nada» de este nuevo disco y así de bien lo hicieron:

Dicen que las mejores anécdotas que les han pasado fueron en México, porque allí vivían los cinco juntos en el mismo apartamento y claro…

Vive Cantando Estrena Segunda Temporada en Buenos Días Gente Happy

Además, nos han adelantado que pasarán muy pronto por Latinoamérica, y recuerdan que firman discos el martes 9 en Valencia, el día 11 en Sevilla, el 12 en Madrid y el 18 en Barcelona!!

Para acabar, han dedicado la canción «Sing», de Ed Sheeran, para todos sus fans justo antes de tocar su temazo «Nada» en directo!!

LO MEJOR DE INTERACTIVA DEL 08/09/2014

Y recuerda que el 22 de noviembre tocarán en la Sala Barts de Barcelona, y el 27 en la Sala Joy Eslava, en Madrid

Recuerda que puedes escuchar Interactiva cada tarde de lunes a viernes en Happy FM. A partir de las 18.00, Josep Lobató se encarga de ponerte los temazos del momento y de leerte en nuestras redes sociales, donde pondrá todas las peticiones musicales que quieras hacerle.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's