Música

Además de actuar, parece que sabe algo de música

Dylan Minnette, el protagonista de ‘Por 13 razones’, también actuará en Coachella 2019

Dylan Minnette ha sorprendido al mundo con su papel en ‘Por 13 razones’ y creemos que tiene razones para seguir sorprendiéndote: también es músico. Y actuará en el Coachella.

Dylan Minnette, el protagonista de ‘Por 13 razones’, también actuará en Coachella 2019
Dylan Minnette, el protagonista de ‘Por 13 razones’, también actuará en Coachella 2019

Dylan Minnette se ha ganado la fama mundial gracias a su aplaudido papel en ‘Por 13 razones’, pero no es el único talento que tiene este chico de 22 años. Ya hace un tiempo os contamos que Dylan no puede dejar de lado otra faceta suya que ama tanto como ama la interpretación, y en la que también está dando sus primeros pasos.

Dylan Minnette es también músico. Y en un año en el que parece que muchos intérpretes dan un golpe sobre la mesa y enseñan al mundo que también pueden ser buenos artistas musicales, Dylan se ha sumado con su banda a la gran fiesta que es el Coachella. Sí, el protagonista de ‘Por 13 razones’ será una de las afortunadas personas que se suba a un escenario del festival más conocido del mundo.

Será, como decimos, con su grupo: Wallows. Se presentarán ante el público el tercer día de festival.

Ariana Grande es la cabeza de cartel de este tercer día que también cuenta con Khalid, Bad Bunny y Zedd entre sus grandes confirmaciones. Para el primer día, el gran nombre es Childish Gambino, que durante el pasado año revolucionó al mundo con su ‘This is America’ y que es también actor: Donald Glover.

Una doble personalidad para un hombre de gran talento, al que acompañarán el primer día otros grandes como The 1975, el grupo coreano BLACKPINK o Diplo. Durante el segundo día, Tame Impala se presenta como el cabeza de cartel y a él se suman J Balvin o Billie Eilish. No podemos dejar de destacar a Rosalía, que figura entre los artistas que actuarán el primer día.

Va a ser un festival interesante, y Dylan lo sabe bien. “Wow, esto es una locura. Estoy muy feliz de que esta sea nuestra primera vez en el Coachella”, escribía en sus redes sociales.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's