Música

Dylan O’Brien Confiesa lo Duro que fue Enfrentarse a las Escenas de Acción de ‘American Assassin’ Tras su Accidente

La profesión de actor es realmente peligrosa y accidentes como el que sufrió Dylan O’Brien lo demuestran. Ahora el protagonista de ‘American Assassin’ ha hablado de cómo fue volver a enfrentarse a escenas de acción. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Dylan O’Brien Confiesa lo Duro que fue Enfrentarse a las Escenas de Acción de ‘American Assassin’ Tras su Accidente
Dylan O’Brien Confiesa lo Duro que fue Enfrentarse a las Escenas de Acción de ‘American Assassin’ Tras su Accidente

Muchas veces se nos olvida que la profesión de actor es una profesión de riesgo, pero entonces terribles accidentes nos lo recuerdan de la peor manera posible. Eso es exactamente lo que ocurrió con Dylan O’Brien, quien vivió un episodio traumático y espeluznante durante el rodaje de ‘El corredor del laberinto: la cura mortal’.

Como bien sabrás, tras su accidente el rodaje tuvo que ser interrumpido y el actor pasó por un duro periodo de recuperación en el que tuvo que someterse, incluso, a cirugía. Un momento bastante duro que no sólo nos recordó lo peligrosa que es la profesión, sino que marcó un antes y un después para Dylan O’Brien.

Ahora, en pleno tour de promoción de ‘American Assassin’, el actor ha querido hablar con sinceridad de cómo fue volver a enfrentarse a escenas de acción en el rodaje de este largometraje que se estrena el próximo mes de noviembre. Dylan decidió situarse frente a sus miedos y dar ese importante paso que marca la superación de un momento traumático.

“No quería ni siquiera dejar mi sofá cuando me lo permitieron, así que sí, fue un gran paso hacer esto”, ha asegurado refiriéndose a la enorme cantidad de escenas de acción que realiza en ‘American Assassin’ y al entrenamiento al que tuvo que someterse. “Finalmente decidí que quería intentarlo y que no quería dejarlo pasar. La película acabó siendo realmente instrumental en el proceso”.

Como decimos, se olvidó de esos fantasmas que le perseguían y decidió apostar por sí mismo, por su carrera, enfrentándose a ello con muchísimo valor y con la convicción de que el accidente no iba a acabar con él. Y lo logró. Dylan O’Brien no sólo completó entrenamiento y rodaje con éxito, sino que a día de hoy lo siente como una experiencia única.

“Aún estaba en el final de la recuperación cuando empecé, así que quizá fue el mayor reto. Todo el entrenamiento fue muy bueno para mi mente y para la recuperación en cierta manera. Se convirtió en parte de mi horario diario. Terminó siendo terapéutico. Acabó por ser un gran momento para mí”, ha añadido en su entrevista a Entertainment Tonight.

Ante este tipo de comentarios y, sobre todo, ante su comportamiento, lo único que podemos hacer es aplaudirle con fuerza. Es de valientes enfrentarse a aquello que da más miedo y a aquello que ha amenazado con romper su vida en pedazos. Por eso, Dylan, te mereces el ‘bravo’ más grande del universo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's