Música

Dylan O’Brien cumple el sueño que tenía pendiente

Recientemente, el actor Dylan O’Brien ha cumplido uno de sus mayores sueños cuando menos lo esperaba. Un motivo más que suficiente para que todos estemos radiantes de felicidad. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Dylan O’Brien cumple el sueño que tenía pendiente
Dylan O’Brien cumple el sueño que tenía pendiente

Nos ha ganado a todos con su talento y con su carisma y prácticamente desde que le conocimos empezamos a vivir sus triunfos como si fueran nuestros. Dylan O’Brien nos ha demostrado en numerosas ocasiones que lucha por sus sueños como nadie y que es un ejemplo a seguir para todos aquellos que tengan una meta clara en la vida.

El actor está alcanzando poco a poco sus metas en el mundo de la interpretación, convirtiéndose en uno de los más admirados y seguidos del planeta, pero había un sueño que se le seguía resistiendo. Aunque te parezca mentira, uno de sus mayores deseos había sido imposible para el ¡hasta ahora!

En plena promoción de su nueva película, ‘American Assassin’, Dylan O’Brien ha disfrutado como un niño pequeño y ha alcanzado ese objetivo con el que tantas y tantas veces había soñado. Y es que ha sido el encargado de realizar el primer lanzamiento durante el partido disputado entre los New York Mets y los Philadelphia Phillies.

Aquellos que conozcan bien al actor, sabrán perfectamente que es un gran amante del béisbol y que los New York Mets son su verdadera pasión. De hecho, hace ya unos 6 años, Dylan O’Brien confesó que no sólo seguía todos sus partidos y todas sus noticias, sino que siempre había tenido un sueño muy relacionado con el equipo.

El actor, en un vídeo que han rescatado sus seguidores, confesaba que su mayor deseo era ser llegar a ser el encargado de hacer el primer lanzamiento en algún partido de los Mets. Seis años más tarde, ese joven que tantas y tantas veces se había imaginado realizándolo vio cómo su sueño se hacía realidad.

Pocos instantes después del inicio del partido, Twitter se inundó de imágenes de Dylan O’Brien, feliz y luciendo una camiseta de los Nets, cumpliendo ese deseo que llevaba mucho tiempo pidiendo. Esto sí que es una historia con final feliz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's