Música

Dylan O’Brien, Preparado Para Retomar el Rodaje de La Cura Mortal

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Dylan O’Brien, Preparado Para Retomar el Rodaje de La Cura Mortal
Dylan O’Brien, Preparado Para Retomar el Rodaje de La Cura Mortal

¡Traemos muy buenas noticias para todos los fans de Dylan O’Brien! El actor está completamente recuperado y, según ha informado ‘Deadline’, pronto volverá al rodaje de ‘La Cura Mortal’. ¡No te lo pierdas!

Dylan O’Brien (Twitter: @dylanobrien) está listo para volver a ponerse delante de una cámara. Después del grave accidente que sufrió en el set de rodaje de la tercera y última entrega de ‘El Corredor del Laberinto’, ‘La Cura Mortal’, la producción paró máquinas y el actor comenzó un periodo de recuperación que se nos está haciendo eterno.

Todos nos asustamos muchísimo cuando conocimos la noticia de su accidente, especialmente porque en un principio no sabíamos el alcance de sus lesiones, pero ahora, al fin, podemos respirar tranquilos. Recientemente, hemos podido ver a Dylan recuperado y con una sonrisa en su rostro, la mejor imagen que podíamos encontrar.

Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente

Pero aún tenemos mejores noticias. Según ha informado Deadline, el actor está preparado para volver a grabar y ‘La Cura Mortal’ retomará su rodaje el próximo mes de febrero. ¡Qué bien! Tras mucha incertidumbre, idas y venidas, noticias que no sabíamos si eran fiables o no… ¡Parece que esta pesadilla está llegando a su fin!

Es cierto que ese mes era el del estreno inicial de la película y que tener que esperar tanto está siendo complicado, pero el simple hecho de saber a ciencia cierta que Dylan está recuperado y que ha recobrado la fuerza necesaria para volver a trabajar ya nos hace felices. Tenerle de vuelta es todo lo que necesitábamos.

Dylan O’Brien, Recuperado y con Ganas de Volver a Teen Wolf

Al parecer, el estreno de la película, si todo sigue su ritmo y no vuelve a aparecer ningún inconveniente, se aplazaría al próximo 12 de enero de 2018. Un año y medio que se nos va a hacer largo, pero que será mucho más llevadero sabiendo que Dylan ha superado este gran bache en su carrera.

Desde Happy FM queremos mandarle toda la fuerza del mundo para volver a enfrentarse a su papel de Thomas y, sobre todo, desearle a todo el equipo un rodaje tranquilo y, por supuesto, divertido. ¡A por ello, chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además