Música

Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente (Foto)

¡Qué buena noticia! El actor Dylan O’Brien ha reaparecido después del accidente que sufrió durante el rodaje de la tercera parte de El Corredor del Laberinto y tiene un aspecto ¡fantástico! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente (Foto)
Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente (Foto)

Dylan O’Brien (Twitter: @dylanobrien) nos tiene en vilo desde que conocimos la noticia de su accidente. Como bien sabrás, el protagonista de El Corredor del Laberinto tuvo que ser hospitalizado después de que algo fallara en la grabación de una de las escenas de ‘La Cura Mortal’, tercera parte de la saga, razón por la que se paralizó el rodaje y se retrasó el estreno de la misma.
Tras mucha incertidumbre y verdadero pánico, supimos que Dylan se encontraba bien, recuperándose de su accidente, pero desde entonces no hemos podido ser testigos de esta recuperación. Muchos esperaban la aparición del actor en los Teen Choice Awards, pero finalmente fueron sus compañeros quienes recogieron los galardones que recibió.

Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos) Enamora en Esta Sexta Temporada

De nuevo, todos sus seguidores volvieron a sentir ese nerviosismo, esa incertidumbre… Pero, ¡que no cunda el pánico! Después de mucha espera, hemos vuelto a ver a Dylan O’Brien en público, sonriente, amable y bastante recuperado.


El actor acudió a un local de zumos, donde casualmente le atendió una gran fan suya, con la que no dudó en tomarse una foto. La imagen ha tranquilizado a todos sus seguidores y a los amantes del cine, ya que vemos que está prácticamente recuperado. Aunque la poblada barba no nos deja ver parte de su rostro -zona más afectada en el accidente-, parece que todo está como siempre.
¡Qué felicidad! Además, la fan que se sacó esta foto con Dylan aseguró que fue muy amable y que estaba muy sonriente, muestras de que todo va tan bien como nos habían contado. Tras el susto, por fin todo vuelve a la normalidad y es posible que volvamos a tener a Dylan delante de la cámara muy muy pronto.

Dylan O´Brien, Recuperado y con Ganas de Volver a Teen Wolf

¡Es una buenísima noticia! Nunca pensamos que nos alegraríamos tanto de que alguien fuese a tomar un zumo… Tanto tiempo esperando para verle en una entrega de premios, una alfombra roja o un rodaje y al final ha tenido que ser en el sitio más cotidiano del mundo. Pero lo importante es que… ¡Dylan está de vuelta! ¡Aleluya!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's