Música

Ed Sheeran Abandona Twitter, Cansado de las Críticas

No es el primer artista que hace algo así y desde luego no será el último. Ed Sheeran se ha sumado a la larga lista de personalidades que ha tenido que abandonar Twitter, aunque sea en parte, por no poder soportar más ciertos tipos de críticas. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Ed Sheeran Abandona Twitter, Cansado de las Críticas
Ed Sheeran Abandona Twitter, Cansado de las Críticas

Siempre decimos que ser una personalidad mundial tiene también sus contras y este es un claro ejemplo. Aunque es cierto que artistas reconocidos de manera internacional, como es Ed Sheeran, tienen muchas cosas positivas en su vida, pero también están llenos de vibraciones negativas.

Y esa es la razón por la que, según ‘The Sun’, Ed ha decidido abandonar Twitter, al menos de forma parcial. Tras su actuación en el festival de Glastonbury, por la que fue muy criticado, Ed tuvo que recurrir a la red social para explicar que todo lo que vemos en sus conciertos es en directo.

Después de esto, volvió a desaparecer -de manera parcial, como os decimos. Todo lo que podemos ver en su cuenta de Twitter a partir de ese momento son actualizaciones de Instagram, la única red social que pretende seguir utilizando, según la publicación. En realidad es así desde hace tiempo: Ed lleva meses sin dar importancia a esta red social.

Parece que está cansado de las críticas, como lo estaría cualquier persona que recibe miles a diario. Ya existían mucho antes del festival nombrado y a partir de éste no han hecho más que incrementarse; Ed no está dispuesto a soportarlo así que ha decidido cortar por lo sano.

Como ya lo hiciera Selena Gomez hace casi un año o Justin Bieber hace unos meses, el cantante se ha distanciado de esta plataforma para poder vivir un poco más en paz. A veces es necesaria este tipo de desconexión pero esperamos que vuelva, sobre porque eso significaría que se siente un poco más en paz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's