Música

Ed Sheeran Agota las Entradas para su Concierto en Madrid en Tiempo Récord

¡Increíble! En realidad, no tanto, porque sabemos que Ed Sheeran es capaz de esto y mucho más pero es que sus entradas para el concierto que celebrará en Madrid el próximo mes de abril… ¡Han volado!

por Redacción
Ed Sheeran Agota las Entradas para su Concierto en Madrid en Tiempo Récord
Ed Sheeran Agota las Entradas para su Concierto en Madrid en Tiempo Récord

Ed Sheeran es capaz de esto y mucho más, ¡todo el mundo lo sabe! Desde que el pelirrojo más famoso del mundo de la canción sacó a la luz su música, hay pocas personas que no quieran vivir uno de sus mágicos conciertos.

¡Y eso es precisamente lo que ha pasado! Hace tan solo una semana, Ed Sheeran anunció una gira que recorrerá Europa en los próximos meses; presentará su nuevo disco, que tendremos con nosotros dentro de muy, muy poco tiempo, y recordará algunas de sus mejores canciones.

Como ya sabéis, Ed tiene programado dos conciertos en nuestro país: llenará Madrid con su magia el próximo 8 de abril de 2017 y hará lo propio en Barcelona un día después, el 9 de abril. ¿Quién quiere perdérselo? Evidentemente, nadie.

Esa es la razón por la que ha agotado entradas en la capital española en poco más de media hora. ¡Media hora ha sido suficiente para completar un WiZink Center (el renombrado Palacio de los Deportes) que, seguro, estará entregado a nuestro artista!

¿Habéis conseguido vuestras entradas? ¡Deseamos de corazón que hayáis tenido suerte! ¡Todos merecemos ver al pelirrojo al menos una vez en nuestra vida!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's