Música

Ed Sheeran Anuncia Gira: Fechas, Ciudades y Cómo Comprar las Entradas

¡Ya está aquí! Ed Sheeran ha anunciado las fechas de su gira europea y no podemos estar más contentos porque en ellas están incluidas dos ciudades españolas, ¡aquí os lo contamos! ¡No os lo perdáis!

por Redacción
Ed Sheeran Anuncia Gira: Fechas, Ciudades y Cómo Comprar las Entradas
Ed Sheeran Anuncia Gira: Fechas, Ciudades y Cómo Comprar las Entradas

Ed Sheeran ha vuelto por todo lo alto. Teníamos tantas ganas de que nuestro pelirrojo favorito regresara al mundo de la música que hemos tenido Shape on you y Castle on the hill en bucle desde que nos las regaló a principios de enero, ¡y ahora tenemos otro motivo para sonreír!
Sabíamos que Ed estaba preparando algo grande después del largo descanso que se ha tomado; un descanso que ha durado más de lo previsto pero que parece haber merecido la pena. Y también sabíamos que una gira estaba en camino, algo que él mismo confirmó hace tan solo unos días.
Pues bien, ¡ya tenemos las primeras fechas y ciudades confirmadas! Y no podemos estar más contentos. Sabíamos que Ed no se olvidaría de España en este tour europeo que va a conseguir que el continente termine (aún más) a sus pies… ¡Son dos las fechas que debes añadir a tu calendario!
Ed Sheeran pasará por Madrid y también pasará por Barcelona para presentarnos su último álbum, además de otros éxitos que nunca pasarán de moda, y lo hará en abril de este mismo año. Sigue leyendo, tenemos todos los detalles.


¿Tienes boli a mano? ¿Tu agenda donde poder apuntar estas fechas tan importantes? Bien, allá vamos: Ed Sheeran estará en Madrid el próximo sábado 8 de abril, en el Wizink Center (Palacio de los Deportes, para entendernos). También estará en Barcelona, ese mismo fin de semana, el 9 de abril. Actuará en un Palau Sant Jordi que llenará de magia.
¿Cómo conseguir las entradas? ¡My fácil! Las entradas saldrán a la venta general el jueves 2 de febrero en livenation.es y ticketmaster.es, también en Ticketmaster Red, además de poder conseguirlas en tu Fnac más cercana, Halcon Viajes, Viajes Carrefour o por teléfono llamando al 902 15 00 25.
¿Estás preparado? ¡A por las tuyas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's