Música

Ed Sheeran anuncia nuevas fechas de conciertos mientras se recupera de su accidente

Ed Sheeran sufrió un aparatoso accidente que hizo que tuviera que cancelar muchísimas fechas de su gira mundial. Ahora ha dejado atrás todo eso para poder anunciar, por fin, nuevas fechas. ¡Te contamos todo!

por Mr. Happy
Ed Sheeran anuncia nuevas fechas de conciertos mientras se recupera de su accidente
Ed Sheeran anuncia nuevas fechas de conciertos mientras se recupera de su accidente

Hace unas semanas dábamos la noticia de que el cantante de ‘Shape of you’ había decidido cancelar una serie de conciertos de su tour mundial como consecuencia de un accidente un poco peculiar. El cantante de 26 años sufrió un aparatoso accidente durante uno de sus habituales paseos en bicicleta. Con tal mala suerte de que fue atropellado y sufrió varias fracturas en su muñeca derecha y, también, en la ceja izquierda. Decidió hacer él mismo pública esta noticia en sus redes sociales.

Debido a este peculiar accidente, Ed Sheeran también comunicó que tuvo que cancelar un gran número de conciertos de la que está siendo una de sus giras mundiales más esperadas: ‘La visita al doctor confirmó las fracturas en mi muñeca derecha por lo que no podré actuar en los conciertos programados más próximos: Taipei, Osaka, Seúl, Tokyo y Hong Kong.’

Fue una decisión complicada pero tuvo que afrontarla. Prometió que programaría más conciertos y, por lo que hemos podido descubrir, ha cumplido su palabra. Aunque no todas las fechas han podido ser reestructuradas como se esperaba. Podrá actuar en sus fechas originales en Singapur, comenzando el próximo 11 de noviembre.

‘Una nueva visita a mis doctores confirmaron que estaré perfectamente para mis shows en Singapur. Osaka, Tokyo y Manila serán pospuestos a abril de 2018. Las fechas programadas para Taipei, Seúl, Hong Kong y Jakarta serán finalmente cancelados puesto que es realmente imposible reestructurarlos para el año que viene’, aseguró el propio Ed Sheeran.

Está realmente afectado por el hecho de que no todas las fechas hayan podido posponerse tal y como él hubiera deseado. Por esa misma razón, ha asegurado que está trabajando al 100% con su equipo para tratar de volver a esos lugares tan pronto como sea posible para ver a todos sus fans: ‘Siento mucho las molestias que haya podido ocasionar a todos’, añadió.

Está claro que Ed Sheeran lo da todo por sus seguidores. Lo está pasando realmente mal con todo lo que está sucediendo y, por esa misma razón, tiene claro que no volverá a montar en bicicleta mientras esté en plena gira. De todos modos, te dejamos por aquí la lista completa de conciertos cancelados y reprogramados para que no pierdas detalle.

Conciertos reprogramados:
8 de abril – Manila, Mall of Asia Concert Grounds
11 de abril – Osaka, Osaka-Jo Hall
13 de abril – Tokyo, Nippon Budokan
14 de abril – Tokyo, Nippon Budokan

Conciertos cancelados:
22 de octubre – Taipei, Taipei Nangang Exhibition Hall
29 de octubre – Seoul, Olympic Park: The 88 Garden
4 de noviembre – Hong Kong, AsiaWorld-Expo Arena
5 de noviembre – Hong Kong, AsiaWorld-Expo Arena
9 de noviembre – Jakarta, Indonesia Convention Exhibition

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's