Música

Ed Sheeran Anuncia una Colaboración con un Miembro de One Direction

Ed Sheeran Anuncia una Colaboración con un Miembro de One Direction
Ed Sheeran Anuncia una Colaboración con un Miembro de One Direction

¡Estamos hiperventilando! Ed Sheeran ha confirmado que ha colaborado con un miembro de One Direction… Y no es Harry Styles. Además, en sus declaraciones ha incluido un «uno de los cinco», ¡por lo que Zayn Malik también entra en las apuestas!

¡Atención! Las últimas declaraciones de Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran / Instagram: @teddysphotos) han revolucionado al mundo entero y no es para menos. Sabemos que nuestro artista acostumbra a colaborar con muchas personas del mundo de la música así que esto no tendría que ser una noticia de gran relevancia… Pero lo es por motivos evidentes.

Si ya nos quedamos boquiabiertos, a pesar de que lo esperábamos, cuando descubrimos que Ed tenía guardadas misteriosas colaboraciones con Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift), ahora estamos verdaderamente impactados y sobre todo ansiosos por saber más.

Y es que en unas últimas declaraciones, Ed ha asegurado que Taylor no es la única persona con la que ha colaborado en los últimos tiempos… Y ha apuntado directamente hacia One Direction. Sí, es oficial y lo confirmamos: Ed Sheeran tiene un tema guardado con uno de los integrantes de One Direction.

«Y no es Harry Styles», ha querido añadir, dando por hecho que precisamente todos daríamos por hecho que se trataría de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) por la gran relación que les une. Si no es Harry… ¿Quién puede ser?

Se abren, sobre todo, dos posibilidades. En primer lugar, que se trate de un Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) a quien también siempre ha estado muy unido. Son grandes amigos y además el estilo de música de ambos es muy similar, así que no nos extrañaría que se tratara de él.

Pero la segunda posibilidad no es menos real. Ed, como sabéis, es uno de los mejores amigos de Taylor Swift, que recientemente ha colaborado con Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn). Y en estas declaraciones, Ed ha dicho que se trata de «uno de los cinco» y no de «uno de los cuatro», que son quienes realmente forman el grupo desde hace tiempo. Así que no nos extrañaría que el afortunado fuera Zayn, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos.

Es menos posible que se trate de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), que también ha iniciado su carrera en solitario, o de Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne), de quien pronto tendremos novedades, pero en realidad no descartamos nada. Nosotros apostamos por Zayn Malik, ¿qué decís vosotros?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además