Música

Ed Sheeran arrasa en los NRJ Music Awards 2017

Ed Sheeran fue el gran protagonista de los NRJ Music Awards, los premios de música más importantes de Francia. ¡Aquí te contamos cómo fue la gala y cuántos premios se llevó Ed!

por Mr. Happy
Ed Sheeran arrasa en los NRJ Music Awards 2017
Ed Sheeran arrasa en los NRJ Music Awards 2017

¡Ed Sheeran está de celebración! Nuestro pelirrojo favorito fue el gran protagonista de los NRJ Music Awards, los premios más importantes de la música francesa, que se celebraron la noche del 5 de noviembre en Cannes. Ed estaba nominado en tres categorías diferentes: ‘Canción Más Reproducida del Año’, ‘Vídeo del Año’ y ‘Artista Masculino Internacional del Año’, ¡y ha ganado en las tres!

Ed nunca había ganado tantos premios en una sola noche, por lo que es un momento muy emocionante en su carrera. El cantante escribió en Instagram: ‘Es la primera vez que gano tres premios en una noche en mi vida, y ha sido en Francia para la NRJ. Muy feliz. Ahora me voy a por un kebab’. El artista fue visto después de la gala junto a su novia Cherry Seaborn de camino a una fiesta para celebrarlo. ¡Estamos súper contentos por Ed!

Otro de los grandes nominados de la noche fue The Weeknd. El cantante, que acaba de anunciar su ruptura con Selena Gomez, optaba a los premios de ‘Canción Internacional del Año’, ‘Artista Masculino Internacional del Año’ y el premio honorífico. Y aunque el cantante sólo se llevó a casa el premio honorífico, estamos seguros de que disfrutó al máximo su primera visita a Cannes.

Los otros ganadores internacionales de la noche fueron Selena Gomez, que se coronó como la ‘Artisfa Femenina Internacional del Año’, Imagine Dragons, que ganaron el premio a ‘Grupo Internacional del Año’, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, que se llevaron el premio a ‘Canción Internacional del Año’ por ‘Despacito’, y U2, que también fueron reconocidos con un premio honorífico.

Además de unos nominados de primera, la gala también contó con actuaciones excepcionales. Ed se subió al escenario junto al rapero Soprano para cantar ‘Shape Of You’ y su nuevo single ‘Perfect’. The Weeknd también brilló con su interpretación de ‘I Feel It Coming’, y Sam Smith nos enamoró cantando ‘Too Good At Goodbyes’. ¡Qué lujo!

¡Desde Happy FM felicitamos a Ed por esos tres premios! Y tú, ¿qué opinas de los ganadores de los NRJ? ¡Cuéntanos en comentario!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's