Música

Ed Sheeran Bate el Récord Más Sabroso

Ed Sheeran ha vuelto a sorprendernos, y de qué manera. El británico ha superado su mejor marca personal en un récord de lo más sorprendente. ¡Te contamos su nueva hazaña!

por Mr. Happy
Ed Sheeran Bate el Récord Más Sabroso
Ed Sheeran Bate el Récord Más Sabroso

Ed Sheeran lleva meses sorprendiéndonos con su evolución musical y sus nuevas composiciones, pero no esperábamos que también fuera un hombre de récords. ¡Menuda hazaña acaba de lograr el artista!

El hecho tuvo lugar en la grabación de su Carpool Karaoke, donde el británico se entrevistó con James Corden. Dentro del coche, el intérprete recordó el momento en que se metió 52 bolas de ‘Maltesers’ en la boca. ¡Espectacular!

James le pidió al artista que intentase superar su mejor marca persona, algo que el intérprete de ‘Shape Of You’ consiguió. ¡55 bolas! Eso sí, Ed terminó escupiéndolas por la ventanilla. «No sé cómo has hecho eso, es una locura», gritaba el presentador.

Ed aprovechó su aparición en el Carpool para contar lo nervioso que se sigue poniendo ante el micrófono. El artista confesó que cada vez que se siente desnudo frente a su público saca su guitarra, algo que le hace sentirse más cómodo, ya que la toca desde los 11 años.

Sabemos que el británico hace referencia a su vida personal en la mayoría de sus canciones. En Happy FM nos preguntamos si lanzará pronto una canción que haga referencia a su hazaña con las ‘Maltesers’. ¡Sería de lo más original!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's