Música

Ed Sheeran, Beyoncé y la historia detrás de ‘Perfect Duet’

El planeta entero se ha enamorado de la nueva versión de ‘Perfect’, en la que Ed Sheeran y Beyoncé combinan sus voces con elegancia y dulzura, pero lo que no conocíamos era la historia que había detrás. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ed Sheeran, Beyoncé y la historia detrás de ‘Perfect Duet’
Ed Sheeran, Beyoncé y la historia detrás de ‘Perfect Duet’

La sorpresa de los amantes de la música fue mayúscula cuando supieron que la cantante escogida por Ed Sheeran para acompañarle en la nueva versión de ‘Perfect’ sería Beyoncé. Nadie esperaba esta unión entre dos de las más grandes estrellas de la canción, pero lo cierto es que la vimos venir poco a poco.

Aunque nos parezca mentira, este ‘Perfect Duet’ tiene su historia detrás. La de Ed Sheeran y Beyoncé es una de esas amistades que se han ido fraguando lentamente, sin llamar la atención, hasta el punto de que muchos la desconocían. Eso sí, hemos tenido suficientes pistas como para darnos cuenta de su existencia.

La primera vez que les vimos juntos fue en un escenario, en concreto en la entrega de los Premios Grammy 2015, durante un homenaje a Stevie Wonder. Fue a partir de ese momento cuando su relación fue estrechándose lejos de los focos y, de hecho, hemos podido conocer algún curioso detalle de su vida privada.

Durante una de sus visitas al programa de Jimmy Fallon, el propio Ed Sheeran confesó que pasó una noche tomando pizza con Beyoncé y Jay-Z, después de que la pareja fuera a ver uno de sus shows. Una anécdota que acompañó de un tierno mensaje hacia ellos: «son las personas más geniales».

Tras esto, volvimos a verles juntos sobre el escenario, en esta ocasión en el Festival Global Citizen, donde cantaron una versión de ‘Drunk In Love’, canción de Beyoncé que ya había versionado anteriormente el propio Ed Sheeran. Si a esto le sumamos el nuevo ‘Perfect Duet’, es evidente que el círculo se ha cerrado.

Además, el mismísimo Ed Sheeran ha dedicado palabras preciosas a su compañera de profesión y amiga, como aquellas en las que aseguro que es tan buena en lo que hace que consigue mejorar a todo el que esté cerca de ella. Como decimos, una amistad que ha alcanzado su meta con uno de los dúos más bellos de los últimos años.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's