Música

Ed Sheeran canta Barcelona en la Ciudad que la Inspiró

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ed Sheeran canta Barcelona en la Ciudad que la Inspiró
Ed Sheeran canta Barcelona en la Ciudad que la Inspiró

Ed Sheeran aprovechó su concierto en el Palau Sant Jordi para cantar una canción muy inspirada en la capital catalana. Barcelona, así es como se llama el tema que ha provocado los gritos ensordecedores de más de 17.000 fans. ¡Te lo contamos!

Una hora y media de magia y al menos 18.000 personas las que disfrutaron de una noche diez en Barcelona. Un concierto sin banda, sin grandes efectos, pero con una voz conquistadora que solo necesitó a una guitarra que lo acompañase. Un concierto tan normal como su protagonista: Ed Sheeran.
Por su aspecto, lo podían confundir con un espectador más. Tejano y camiseta y una sonrisa que no paró de deslumbrar en todo el despliegue de pantallas del escenario.
Después de 56 minutos de concierto llegó el momento que todos esperaban: Barcelona. Y no, no nos referimos a la ciudad, sino a su canción inspirada en ella. Este tema incluida en su nuevo disco, no suele cantarla en el resto de países en su gira. Pero ¿cómo no cantarla en ese lugar que la inspiró?

Una canción que enumera los tópicos turísticos de la capital catalana: sangría, Sagrada Familia y mucha fiesta. Y a pesar de hablar de una Barcelona prácticamente centrada en su faceta fiestera, el público la recibió con los brazos bien abiertos y no paró de vocearla hasta el final. Incluso el cantante no ocultó su satisfacción por la reacción de sus fans.
Ed Sheeran volvió a demostrar que no necesita un show exuberante de baile, luces y fuego para emocionar al público. Y que tan solo su voz y su guitarra hacen saltar las lágrimas y los gritos a más de uno.
¡Bravo Ed!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además