Música

Ed Sheeran canta ‘Supermarket Flowers’ en directo y nos regala la actuación más emocionante de los ‘BRIT Awards 2018’

La actuación más emocionante de la noche de la música británica nos la regaló un maravilloso Ed Sheeran que se confirma como el artista más importante de la actualidad. Dentro os mostramos por qué tantas palabras bonitas hacia él.

por Redacción
Ed Sheeran canta ‘Supermarket Flowers’ en directo y nos regala la actuación más emocionante de los ‘BRIT Awards 2018’
Ed Sheeran canta ‘Supermarket Flowers’ en directo y nos regala la actuación más emocionante de los ‘BRIT Awards 2018’

Durante la pasada noche del 21 de febrero de 2018 se celebraron en Londres los afamados Brits Awards, los premios más importantes de la música británica. Eran muchos los artistas invitados a asistir a la ceremonia y muchos de ellos tenían un gran protagonismo, por optar a diferentes premios que podían culminar una gran temporada.

Como viene siendo habitual, el nombre de Ed Sheeran era uno de los más pronunciados, buscados y aplaudidos. El artista sigue viviendo un momento profesional más que dulce; la publicación de su último álbum, ‘Divide’, le ha llevado a alcanzar la cima definitiva en todo el planeta y se ha convertido en uno de los cantantes y compositores más importantes a nivel mundial.

Durante la pasada noche dedicada a la música británica, demostró por qué es así. Acompañado de su guitarra y de una puesta en escena preciosa, Ed interpretó una de esas canciones llenas de sentimientos que solo él puede crear. ‘Supermarket Flowers’ enmudeció a todos los asistentes y al público que, desde sus casas, atendía a una nueva demostración de talento y emoción por parte de Sheeran. Así fue su actuación:

‘Supermarket Flowers’ es uno de los temas incluidos en este último disco ya mencionado y es, sin duda, uno de los más bellos que Ed ha escrito a lo largo de su carrera. La melodía, dulce, tranquila, nos lleva a cerrar los ojos y disfrutar de una preciosa voz que esconde una letra llena de sentimientos, no todos buenos.

De esta manera, Ed Sheeran vuelve a afianzarse en lo más alto del mundo de la música. Pocos son los artistas que quedan a su altura después de tantos años demostrando que cuando coge una guitarra puede suceder cualquier cosa, y todo será mágico.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's