Música

Ed Sheeran, ¿cantará en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

En mayo tendrá lugar uno de los que será el evento del año, la boda entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, sin embargo nos acabamos de enterar de alguien que podría actuar en la esperada boda, ¿quieres saber quién es? Lee la noticia y entérate de todos los detalles.

por Mr. Happy
Ed Sheeran, ¿cantará en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?
Ed Sheeran, ¿cantará en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

Si hay una cosa de la que todo el mundo está hablando, no solo en Reino Unido, sino que también en el resto de países, es la esperada boda entre el Príncipe Harry y su prometida, la actriz Meghan Markle. Últimamente, nos estamos enterando de más datos sobre la celebración.

Uno de los artistas que más suena para ser uno de los que participe en el gran evento, será Ed Sheeran. El cantante británico podría ser el elegido para cantar en la boda real, además el Palacio de Kensington ya se habría puesto en contacto con el cantante, según informa ET online.

No se conoce en que momento hará su actuación Sheeran, pero todo apunta a que el artista intervenga en la cena del día anterior al enlace. No sabemos mucho más respecto a esto, pero de ser así, será algo que seré recordado por el artista, por los asistentes a la boda, y estamos seguros que será algo que entusiasme a muchos de los fans de Sheeran.

Ed Sheeran aun no se ha manifestado al respecto, no obstante, ya en diciembre del año pasado declaró que si «estuviera libre», tal vez sí que acudiría a la boda real. Además, dijo que todo el mundo le estaba preguntando eso y concluyó argumentando que, «solo conocí una vez a Harry y fue en 2011, ¡Casi ni lo conozco!», exclamó.

Aun no sabemos si finalmente el artista de exitazos como ‘Shape of You’ o ‘Thinking Out Loud’ acuda a la boda, pero de ser así será algo que anime más el enlace y tengamos más ganas de que llegue el 19 de mayo, fecha en que se celebra la boda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's