Música

Ed Sheeran confiesa cuál ha sido su mayor inseguridad

Ed Sheeran, uno de los artistas más famosos a nivel mundial, ha confesado en una reciente entrevista cuál ha sido, durante muchos años, su mayor inseguridad. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra!

por Mr. Happy
Ed Sheeran confiesa cuál ha sido su mayor inseguridad
Ed Sheeran confiesa cuál ha sido su mayor inseguridad

Ed Sheeran se ha convertido en una de las grandes leyendas vivas de la historia de la música. ¡Y no es para menos! Su forma de ser y, sobre todo, su gran profesionalidad han hecho de él un artista realmente único. Por lo que, podemos tener muy claro, que todo este éxito no ha sido producto de la casualidad.

A pesar de todo, debemos tener en cuenta que antes de ser un excepcional músico, también es persona y que, como todos, tiene sus inseguridades. Al cantante pelirrojo siempre le ha preocupado su peso. ¡Eso es algo que le ha acomplejado durante muchísimos años! Pero, recientemente, se ha dado cuenta de que eso ya no es un problema para él.

¿Cuándo ha llegado a esa conclusión? Cuando descubrió y se dio cuenta de que la gente no compraba su música por su físico, sino por lo que él transmitía. Bien es cierto que, desde hace unos cuantos años, estaba llevando una dieta estricta al ser comparado con grandes artistas como Justin Bieber o Harry Styles pero, por fin, ¡todo acabó!

‘Yo estaba como, ‘woah, son tan fotogénicos y tienen tan buen cuerpo… Yo debería verme así’, aseguró el propio Ed Sheeran al compararse, de manera directa, con otros grandes artistas del panorama musical internacional actual. Lejos de que la conversación quedara ahí, también decidió añadir algo más.

‘Pero, ¿realmente debería importarme si estoy gordo o no? Nadie ha comprado mis discos por mi aspecto. Es cierto que, antes de ser cantante, no tenía inseguridad. No me importaba. Pero, tan pronto lo fui, los comentarios de la gente me empezaron a afectar mucho. Es ahí cuando empiezas a pensar cosas malas sobre ti’, aseguró el intérprete de ‘Shape of you’.

Está claro que, con esta decisión, Ed Sheeran lo que está defendiendo es que no importa para nada el físico. Lo que importa es el interior y, sobre todo, lo que quieras decir al mundo. Al fin y al cabo, la gente te va a querer por cómo eres interiormente a tu apariencia física. ¡Ed es todo un ejemplo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's