Música

Ed Sheeran confiesa en ‘El Hormiguero’ la historia de amor que se esconde detrás de ‘Perfect’

Ed Sheeran confiesa en ‘El Hormiguero’ la historia de amor que se esconde detrás de ‘Perfect’
Ed Sheeran confiesa en ‘El Hormiguero’ la historia de amor que se esconde detrás de ‘Perfect’

¡No puede ser más bonito! Ed Sheeran ha pasado por España y ha ido al hormiguero para hablar de su nuevo disco y de las canciones que hay en él y ha contado que es para el irlandés la canción ‘Perfect’ y que se esconde tras ella. ¡Entra y entérate de todo!

Ed Sheeran no deja nunca de sorprendernos y enamorarnos con las historias de amor que se esconden detrás de sus canciones. ¿La última? Su exitazo ‘Perfect’.
Pablo Motos le preguntó que es lo que se escondía detrás de su canción ‘Perfect’, ya que se ha convertido en todo un himno al amor debido al ritmo y la letra que nos envuelve. Ed fue muy sincero y comentó que la canción está basada en la historia de amor que está viviendo con su novia, ya que se conocen desde muy pequeños, pero, a medida que fue pasando el tiempo y los años, se fueron distanciando, hasta que hace unos años volvieron a encontrarse y comenzaron a hablar, hasta que surgió el amor entre ellos. Además, el irlandés dice que ella es “absolutamente perfecta”. ¡Qué bonito!
Desde luego que es increíble que alguien sea capaz de escribirte y dedicarte algo tan bonito como es esta canción.

Aparte de esto, Ed Sheeran también habló sobre ser una estrella del pop y escribir letras románticas y no ser el “típico cantante pop increíblemente guapo”, como dijo el presentador del programa.
El cantante afirmó que ahora liga más que antes, ya que por sus letras le ven mucho más atractivo, pero que tampoco se fija mucho en eso ya que si ves las grandes estrellas de la música pop, ninguna es el prototipo de “chico guapo” ya que solo hay que ver a Elton John, David Bowie y Rod Stewart. No está reñido ser algo menos guapo con triunfar en la música, y menos en la música pop. Ed Sheeran lo está demostrando y con creces.
¡A nosotros nos encanta! Estamos enamorados tanto de él como de su música y esperamos muchísimos más exitazos como ‘Perfect’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además