Música

Ed Sheeran confiesa que sus actuaciones en bodas nunca estuvieron planeadas

Ed Sheeran es un artista que no solamente ha actuado en grandes estados, sino también en numerosas bodas y en pedidas de mano. ¿Quieres saber cual es el secreto para que lo haga? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ed Sheeran confiesa que sus actuaciones en bodas nunca estuvieron planeadas
Ed Sheeran confiesa que sus actuaciones en bodas nunca estuvieron planeadas

El cantante de ‘Shape of you’ se ha convertido en el cantante de bodas de sus amigos en numerosas ocasiones. ¡No le dejan escapar! Ed Sheeran ha confirmado que ese tipo de actuaciones tan especiales y peculiares nunca se planean de antemano. Siempre le pillan en un momento dado de la ceremonia para que cante algunas canciones.

‘No se me pide que toque en la boda. Me invitan (como invitado) y luego llega cierto momento de la noche donde estoy un poco borracho y luego… Termino cantando y así ha pasado en numerosas ocasiones’, comentó Ed Sheeran entre risas en el programa norteamericano llamado ‘Good Morning America’.

A pesar de eso, parece que los mejores amigos de Ed Sheeran han captado la táctica y ahora lo han cogido como costumbre. De repente aparecen con una guitarra en mano para que al cantante le sea completamente imposible decir que no a los novios. De hecho, hubo una vez que dijo: «Anda, qué extraño, hay una guitarra aquí…’, comentó entre risas.

Ed Sheeran cantó a la estrella irlandesa Ronan Keating cuando se casó con el modelo australiano Storm Uechtritz en 2015. También estuvo en el mismo escenario que los rockeros Snow Patrol para actuar en la boda de la hermana del guitarrista Johnny McDaid el pasado año. ¡Toda una aventura!

Otro hecho a destacar fue el momento en que cantó en la pedida de matrimonio que pensó Jake Roche de la banda Rixton cuando propuso matrimonio a la cantante del grupo Little Mix, Jesy Nelson, el pasado año 2015.

Esta fama que se ha creado sobre Ed Sheeran ha hecho posible que grandísimos artistas como Demi Lovato no han dudado en nombrar al cantante de ‘Castle on the hill’ como el cantante ideal para cualquier tipo de boda. De hecho, en 2015 aseguró que habló con Christina Perri y también quería contar con la colaboración de Ed Sheeran. Y es que, ¿a quién no le gustaría que cantara en su boda?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's