Música

Ed Sheeran ¿Deja la Música?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ed Sheeran ¿Deja la Música?
Ed Sheeran ¿Deja la Música?

Justo cuando Ed parecía haber alcanzado el éxito en todas las facetas de su vida un nuevo rumor ha alertado a sus fans. ¿Abandona para siempre la música? ¡Ed no se ha quedado callado y ha aclarado las dudas de sus seguidores!

Éxito pleno en la vida personal y en el ámbito profesional. Ed Sheeran lo ha logrado todo, pero un rumor ha alertado a sus fans. ¿Se retira de la música? Parece ser que el británico se hace mayor y empieza a tener otras preocupaciones. ¿Qué ha respondido el cantante en las redes sociales?

‘MTV UK’ afirmaba recientemente que el cantante podría estar planteándose abandonar la música para siempre. El motivo es que el británico habría decidido formar una familia, algo que le quitaría demasiado tiempo para viajar por el mundo con sus conciertos.

Ante la avalancha de retweets que tuvo la noticia, Ed no tuvo más remedio que contestar. El intérprete de ‘Shape of You’ tuiteó el enlace a la noticia con el texto «Das Bollocks», que se traduciría como «eso no tiene sentido».

Ante la respuesta del cantante la calma ha vuelto a reinar entre sus fans, que ya no imaginaban la vida sin sus canciones. No hay que olvidar que el último álbum del intérprete y compositor, ‘Divide’, ha sido número uno en casi toda Europa y en el ‘Billboard 200’ de los Estados Unidos. ¿Cómo iba Ed a abandonar el barco ante semejante éxito?

Incluso Taylor Swift escribió un ensayo sobre él en la revista ‘Time’, dónde se le ha incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo. Y es que tenemos Ed para rato. El cantante se encuentra en plena gira mientras se rumorea que podría estar escribiendo temas para los ex One Direction. ¡Qué ganas de escucharlos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además