Música

Ed Sheeran Durmió en el Sofá de Jamie Foxx un mes Antes de ser Famoso

Jamie Foxx ha compartido en ‘The Graham Norton Show’ una de las historias más curiosas que hemos escuchado en mucho tiempo y que incluye a Ed Sheeran. Os lo contamos dentro, ¡no os lo perdáis!

por Redacción
Ed Sheeran Durmió en el Sofá de Jamie Foxx un mes Antes de ser Famoso
Ed Sheeran Durmió en el Sofá de Jamie Foxx un mes Antes de ser Famoso

Últimamente, no paramos de conocer anécdotas muy curiosas en torno a Ed Sheeran. Si hace unas semanas Kit Harington, el protagonista de ‘Juego de Tronos’, nos contaba que había conocido al cantante mientras hacía sus necesidades en un baño, ahora ha sido el turno de Jamie Foxx de explicar su historia.

Su historia con Ed Sheeran, claro. Ha sido durante su aparición en ‘The Graham Norton Show’ como hemos descubierto de qué manera estas dos estrellas se conocieron por primera vez. Fue durante un programa de radio de Los Ángeles, al que Ed acudió. Cuando Jamie se decidió a escuchar la música del cantante, quedó tan impresionado con ella que decidió mantenerle cerca.

Y así fue como terminó durmiendo en su sofá durante un mes. Sí, habéis leído bien: Ed Sheeran durmió en el sofá de Jamie Foxx durante un mes entero. El actor quiso que Ed se quedara en Los Ángeles hasta que consiguiera un objetivo que, como todos sabemos ya, merecía como pocas personas en el mundo.

Jamie lo supo desde un primer momento. “Cantó y yo estaba como ‘eres increíble’”, así comenzó todo. Al final, el actor decidió llevar a Ed a su programa de radio y de vez en cuando tocaba para todos los allí presentes.

“Él salió con su pelo rojo y su ukelele… Él salió allí con ese ukelele y consiguió una ovación de 12 minutos. El resto es historia”, explicó.

No es la primera vez que Jamie comparte anécdotas así con artistas que están empezando; él, consciente de lo difícil que es este universo, intenta siempre aportar su granito de arena para que las carreras de quienes están comenzando vayan hacia delante. Y en este caso no podemos estar más agradecidos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's