Música

Ed Sheeran Elogia a Justin Bieber y Explica por qué le Regaló Love Yourself

Seguro que muchas veces os habéis preguntado por qué Ed Sheeran decidió regalarle a Justin Bieber Love Yourself, un tema que ha triunfado en todo el mundo y que ha llevado a Justin a lo más alto. Hay una explicación y ha venido acompañado de un elogio para el canadiense.

por Mr. Happy
Ed Sheeran Elogia a Justin Bieber y Explica por qué le Regaló Love Yourself
Ed Sheeran Elogia a Justin Bieber y Explica por qué le Regaló Love Yourself

Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran / Instagram: @teddysphotos) está en todos los titulares de todo el mundo desde que Divide salió a la luz. No es para menos, claro, y así tendría que ser siempre. Hemos estado mucho tiempo huérfanos sin su música y no podíamos soportarlo más, ¡cómo no va a ser ahora tendencia mundial!

Pero es que además de los millones de comentarios que cada día podemos leer sobre Divide, un disco que ya amamos con todo nuestro corazón y que en la redacción de Happy FM sigue repitiéndose en bucle sin descanso, nos quedamos también con las muchas declaraciones que Ed está realizando en las diferentes entrevistas que está concediendo.

Una de ellas nos ha encantado, por esa premisa que seguimos de que no hay nada más bonito que la amistad que puede surgir entre nuestras estrellas. Ed Sheeran, como sabéis, se lleva bien con todo el mundo. Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) no es una excepción y para él ha tenido un elogio y, además, la explicación del por qué decidió entregarle Love Yourself.

Seguramente más de una vez os hayáis preguntado esto incluso aunque sepáis que Ed no solo escribe para sí mismo sino que de vez en cuando también decide regalar joyas a los demás. Pero es cierto que Love Yourself es una canción que podría haber quedado maravillosa con Ed… Aunque él no piensa tanto así.

Al menos, no cree que hubiera podido hacerlo mejor que Justin. Nos encanta que sea tan sincero en este sentido porque significa tres cosas: que realmente a Ed le gusta ayudar a sus compañeros de profesión, que piensa en ellos y que sabe valorar el talento del resto.

¿Cómo no vamos a adorar a nuestro pelirrojo? No hay día que no nos dé una alegría.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's