Música

Ed Sheeran Estrena How Would You Feel (Paean), una de sus Canciones Favoritas del Último Disco

Ed Sheeran Estrena How Would You Feel (Paean), una de sus Canciones Favoritas del Último Disco
Ed Sheeran Estrena How Would You Feel (Paean), una de sus Canciones Favoritas del Último Disco

Increíble. Nos hemos quedado sin palabras después de escuchar How Would You Feel, la canción con la que Ed Sheeran ha querido celebrar su 26 cumpleaños. En realidad, ha sido un regalo para todos nosotros, ¡descubridla aquí!

Ed Sheeran cumple años pero el regalo nos lo ha hecho él a nosotros. Casi nos cuesta creer que tengamos la suerte de vivir en la misma época que un artista tan completo, tan lleno de sentimientos, con una voz capaz de transmitir todo tipo de sentimientos; como podéis imaginar, estas líneas serán una oda a Ed Sheeran.

Y es que nuestro pelirrojo favorito en el mundo ha estrenado How Would You Feel, una de las canciones que conforman su último álbum. Él mismo ha declarado que es uno de sus temas favoritos y después de tener el placer de escucharlo no nos cuesta comprender por qué.

How Would You Feel es una balada preciosa, muy al estilo de Ed Sheeran pero con algo nuevo. Porque nuestro Ed tiene algo muy bueno: no deja de ser él mismo pero al mismo tiempo siempre nos ofrece algo diferente.

La melodía, la preciosa letra que nos invita a soñar, a sentir, a viajar a ese mundo que Ed construye para todos nosotros y, por supuesto, esa maravillosa voz irrepetible que nunca querremos dejar de escuchar. Todo en How Would You Feel es especial.

En Happy FM, solo podemos agradecer la existencia de un artista que nunca se cansa de hacernos felices y que esperemos que esté con nosotros mucho, mucho tiempo; cuando nos deja, cuando se toma un tiempo de descanso, aunque merecido y comprensible, nos sentimos huérfanos. La música es un poco menos música sin él.

Felicidades, Ed, por tu 26 cumpleaños y por ser uno de mejores artistas que ha pisado este planeta. ¡Muchas felicidades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además