Música

Ed Sheeran Estrena por Sorpresa Dos Singles: ‘Shape Of You’ y ‘Castle On The Hill» (Vídeo)

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro adorado Ed Sheeran ha vuelto al mercado y lo ha hecho con ‘Shape of You’ y Castle On The Hill’, sus primeros singles de su nuevo álbum. ¿Aún no los has escuchado? ¡Entra y disfrútalos!

por Redacción
Ed Sheeran Estrena por Sorpresa Dos Singles: ‘Shape Of You’ y ‘Castle On The Hill» (Vídeo)
Ed Sheeran Estrena por Sorpresa Dos Singles: ‘Shape Of You’ y ‘Castle On The Hill» (Vídeo)

Ed Sheeran (Twitter:@edsheeran / Instagram:@teddysphotos) es uno de esos cantantes que consigue traspasar todas las barreras y emocionar con sus canciones. En tres minutos, el británico es capaz de transportarte a otros mundos y de contarte historias que quedan grabadas en tu memoria y en tu piel. Uno de los artistas más especiales del momento.

Por eso, cuando anunció el pasado 1 de enero que estaba de vuelta… ¡El planeta entero enloqueció! Los seguidores de Ed Sheeran han pasado demasiado tiempo esperando su nueva música, pero esta espera ha llegado a su fin y lo ha hecho de la mejor manera posible. ¡Esto sí que es un regreso!

Este viernes 6 de enero, como regalo perfecto de los Reyes Magos, Ed Sheeran ha estrenado dos nuevos singles, bajo el título de Shape of You’ y ‘Castle On The Hill’. dos temazos que conservan la esencia del cantante y que han conseguido llegar a nosotros desde la primera escucha y emocionarnos.

Está claro, su especialidad es enamorarnos a través de las canciones y eso es lo que ha conseguido con este ‘Shape Of You’ y ‘Castle On the Hill’, que forma parte de su próximo álbum de estudio, ÷. La espera ha merecido la pena con una recompensa como esta. ¡No puede gustarnos más!

Como era imaginable, la reacción al lanzamiento de los dos singles de Ed Sheeran ha sido mundial. ¡No es para menos! Twitter se ha colapsado con mensajes de emoción y con los sentimientos que han provocado estos temazos en los seguidores del británico. Ha sido, sin duda, el regreso del año. ¡Y sólo llevamos seis días de 2017!

Si aún no te has atrevido a escuchar lo nuevo de Ed Sheeran, te aconsejamos que te relajes, cojas tus cascos y vuelves lejos con este ‘Shape Of You’ y ‘Castle On The Hill’, que será, sin duda, las dos de las canciones más especiales de este 2017. Ed Sheeran sabe cómo hacer las cosas bien y lo ha vuelto a demostrar. ¡Gracias!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's