Música

Ed Sheeran Evita el Reencuentro entre Selena Gómez y Justin Bieber

¡Notición!: Selena Gómez iba a encontrarse de nuevo con Justin Bieber, pero lo ha evitado el cantante Ed Sheeran, al que se le ha visto varias veces con Selena cenando, ¿Serán algo más que amigos? Entra, te lo contamos todo aquí.

por Redacción
Ed Sheeran Evita el Reencuentro entre Selena Gómez y Justin Bieber
Ed Sheeran Evita el Reencuentro entre Selena Gómez y Justin Bieber

Parece que Selena Gómez ha vuelto a evitar un encontronazo incómodo con su ex Justin Bieber, como ya hiciera en la gala del MET gracias a su amiga Vanessa Hudgens.

En este caso, su salvador ha sido su amigo, el cantante Ed Sheeran.

Los tres en discordia asisitieron a la misma fiesta por el lanzamiento del nuevo single de una de sus grandes amigas en común, Tori Kelly.

Dicha celebración fue en The Nice Guy, en Los Ángeles, California.
Ver el Nuevo Vídeo de Justin Bieber: ‘Where Are Ü Now’

Cuando Selena iba saliendo acompañada de Ed Sheeran, Justin Bieber iba entrando a la fiesta, por lo que Ed Sheeran hizo todo lo que pudo para que Justin no se acercara a Sel.

Testigos que asistieron a la fiesta aseguraron que «vieron las intenciones del cantante canadiense de acercarse a su ex, pero cuando Justin vio a Ed Sheeran con ella, él siguió su rumbo».
Aunque aún no sabemos si lo hicieron a caso hecho, la cita de Selena Gómez con Ed Sheeran le sirvió a la cantante texana para evitar lo que habría sido sin duda, una conversación muy incómoda.
Justin Bieber y Usher, Acusados de Plagio, Deberán Ir a Juicio
En cuanto al cantante británico Ed Sheeran, es muy amigo de Seelna, ya que se les ha pillado cenando juntos varias veces este mismo mes, ¿O serán algo más?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's