Música

Ed Sheeran explica el significado de su anillo en los ‘BRIT Awards 2018’

La alianza que lució Ed Sheeran en uno de sus últimos conciertos en acústico hace saltar las alarmas de una posible boda secreta con su prometida

por Mr. Happy
Ed Sheeran explica el significado de su anillo en los ‘BRIT Awards 2018’
Ed Sheeran explica el significado de su anillo en los ‘BRIT Awards 2018’

A finales de 2017, el propio Ed Sheeran anunciaba el compromiso con su pareja, Cherry Seaborn, una chica que el británico conocía desde la infancia. Pero no dio muchos más detalles al respecto, simplemente afirmó en una publicación de Instagram que «se había echado prometida justo antes de terminar el año».

La pareja, que están juntos desde 2015, no nos tienen muy acostumbrados a publicaciones donde presuman de su amor por las redes sociales, pero las canciones más bonitas del cantante pelirrojo son una prueba fehaciente de lo que sienten el uno por el otro.

De hecho, una de las canciones más escuchadas últimamente de Ed Sheeran es la de ‘Perfect’ y él mismo declaró que la escribió pensando en su novia Cheryl. La última prueba de su amor que hemos podido apreciar ha sido el anillo plateado que luce Ed Sheeran en sus últimas apariciones públicas.

A raíz de esa simple alianza, muchos de los medios han creído que Ed Sheeran se había casado ya en secreto, pero el pelirrojo tuvo la ocasión de dar explicaciones al respecto en los ‘BRIT Awards 2018’ y desmintió los rumores de boda. «Es solo un anillo de compromiso» confesó Ed a uno de los periodistas que le preguntó por la famosa alianza, dejando claro que ni él ni su novia Cheryl han pasado por el altar, ¡todavía!

Una vez desmentida la boda secreta, los fans más acérrimos del cantante podemos respirar un poco más tranquilos, ya que hace relativamente poco Ed Sheeran declaró que pretendía dejar la música después de casarse. De esta manera, podría formar su familia y dedicarse completamente a ella, ya que al parecer es uno de los sueños del cantante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's