Música

Ed Sheeran ha Trabajado con Camila Cabello en su Primer Álbum Como Solista

Camila Cabello ultima ya los detalles de su nuevo álbum, para el que ha trabajado junto a grandes nombres del panorama musical como Ed Sheeran. ¡Atentos a los detalles que nos ha avanzado la artista!

por Mr. Happy
Ed Sheeran ha Trabajado con Camila Cabello en su Primer Álbum Como Solista
Ed Sheeran ha Trabajado con Camila Cabello en su Primer Álbum Como Solista

Camila Cabello sigue dándonos detalles de su primer álbum en solitario. Tras el lanzamiento de los primeros singles, los fans agradecen cada uno de los detalles que la intérprete pueda filtrar sobre su trabajo más esperado.

Durante una entrevista en ‘Beats 1’, la joven confirmó que había trabajado con Ed Sheeran. El británico no para de componer para ex miembros de las boy y girlbands más conocidas. ¿Será que le hubiese gustado formar parte de alguna de ellas?

Cabello también confirmó que ha compartido horas de estudio y composición con Pharrell Williams, Ryan Tedder y la joven Charli XCX.

«Estoy obsesionada con Charli… es decir, tengo mucho respeto por ella», afirmó Camila. «Simplemente pienso que es una artista real, ella sabe lo que quiere en cada aspecto», se sinceró. La diva admira que la intérprete se dedique a componer para otros artistas, así que tal vez ese sea uno de los objetivos de Cabello: «Creo que es muy guay que dedique tiempo a escribir para otras personas porque le gusta mucho componer y hacer música».

Camila ha confirmado que su álbum verá la luz a partir de setiembre. ¡No podemos esperar a tenerlo entre nuestras manos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's