Música

Ed Sheeran Habla de su Papel en Juego de Tronos

La noticia saltó hace tan solo unos días y ahora todos nos preguntamos lo mismo: ¿qué papel tendrá Ed Sheeran en Juego de Tronos? El cantante ha hablado de ello en una entrevista. ¡Entra! ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Ed Sheeran Habla de su Papel en Juego de Tronos
Ed Sheeran Habla de su Papel en Juego de Tronos

Los crossovers están de moda y, al parecer, están pasando al siguiente nivel. Como bien sabrás, hace tan solo unos días se anunció que el mismísimo Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran / Instagram: @teddysphotos) participará en la próxima temporada de Juego de Tronos. Una noticia que sorprendió a todo el planeta y que aún nos tiene intrigados.

Somos conscientes de que el talento de Ed Sheeran supera todos los límites, pero nunca nos habríamos imaginado al pelirrojo del momento metiéndose en la piel de un Stark o un Lannister. Una cosa es subirse a un escenario y dejarnos mudos y otra muy diferente es enfrentarse a uno de los dragones de Daenerys.

Pues bien, el propio Ed Sheeran se ha encargado de comentar en una reciente entrevista lo que podremos ver de él en la serie y… ¡Nos ha dejado con más dudas de las que teníamos! El cantante ha confesado que lleva más de un año manteniendo el secreto, ya que se suponía que su aparición sería sorpresa y no se anunciaría.

Por esa razón, ha comentado que no tiene muy claro qué es lo que puede contar de su paso por la serie y qué no. El anuncio le asombró tanto como a nosotros, por lo que aún se encuentra algo confundido. Lo que sí ha podido adelantarnos es que… ¡Será genial! ¡Lo tiene clarísimo!

De momento lo único que sabemos es que su participación no será demasiado larga y se limitará, al parecer, a esta séptima temporada que llegará el próximo mes de julio. Cada vez falta menos para que podamos ver a Ed Sheeran reconvertido en un misterioso personaje de la serie más exitosa de los últimos años.

Estaremos muy pendientes de los diferentes detalles que vayan apareciendo ante nosotros y os contaremos absolutamente todo lo que sepamos acerca del salto definitivo de Ed Sheeran a la pequeña pantalla. ¿Le cogerá el gustillo a esto de la actuación?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's