Música

Ed Sheeran Habla de su Posible Muerte en ‘Juego de Tronos’

La emoción por conocer todos los detalles de la aparición de Ed Sheeran en ‘Juego de Tronos’ nos tiene a todos expectantes. Poco a poco, el cantante de ‘Shape of you’ nos va desvenando más información. Esto ha sido lo último que ha contado.

por Mr. Happy
Ed Sheeran Habla de su Posible Muerte en ‘Juego de Tronos’
Ed Sheeran Habla de su Posible Muerte en ‘Juego de Tronos’

Nos encanta ver a nuestros artistas favoritos en roles en los que no nos tienen acostumbrados. Por eso, cuando cocimos la noticia de que Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran | Instagram: @teddysphotos) formaría parte de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ nos pudo la emoción.
Como es normal, nada más conocerse la noticia todo el mundo empezó a crear sus propias teorías de cuál sería el rol de Sheeran en la serie. ¿Sería solo un cameo? ¿Tendría algún papel más relevante? ¿Estaría en la casa de los Stark o de los Lannister?
Pero, por suerte, Ed va desvelando detalles poco a poco. «Solo estaré en el capitulo como unos 5 minutos» declaraba el interprete de ‘Castle on the hill‘ que, de esta manera, hace que los rumores de un rápido cameo momentáneo desaparezcan.
Pero, ahí no quedan las novedades de la aparición de Ed. Nos ha desvelado algo muy importante y que muchos pensaban que ocurriría debido a la tradición de la serie para que ocurran hechos así. ¡Pero Ed no va a morir en este capitulo!

«Preferiría tener sexo que morir en la serie», confesaba Sheeran. «Estoy seguro de que muchísima gente es deshuesada y finalmente matada, pero no es mi caso», decía con alegría.

Ed comenzó a seguir la serie hace 5 años, cuando su amigo Gary Lightboby le engancho durante uno de los tours del artista y ahora va a tener la oportunidad de poder formar parte de ella.

En Happy FM nos morimos -valga la redundancia- por ver a Ed Sheeran formando parte de este pedazo de serie. Os seguiremos informando de todos los detalles de este capitulo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's