Música

Ed Sheeran Habla del Impacto que ha Tenido su Descanso en su Música

El regreso de Ed Sheeran al panorama musical ha sido uno de los más aplaudidos de los últimos tiempos e incluso el propio cantante asegura que ha tenido un impacto muy positivo tanto en él como en sus fans. ¡Entra!

por Mr. Happy
Ed Sheeran Habla del Impacto que ha Tenido su Descanso en su Música
Ed Sheeran Habla del Impacto que ha Tenido su Descanso en su Música

Cuando Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran / Instagram: @teddysphotos) dejó claro que se tomaba un descanso en su carrera y apostaba por retirarse un tiempo del mundo de la música y de las redes sociales, allá por 2015, esto supuso un duro golpe para los seguidores del cantante. Sin embargo, la espera llegó a su fin hace unos meses y el gran regreso del británico mereció mucho la pena.

De hecho, el nuevo disco de Ed Sheeran, ‘Divide’, fue acogido de una manera increíble por crítica y fans, colocándose en el número 1 de listas de éxitos y ventas de todo el mundo. A simple vista, el descanso que se tomó le ha sentado de maravilla y eso es algo que ha querido compartir con todos nosotros.

En sus últimas declaraciones a Entertainment Weekly, Ed Sheeran ha comentado el impacto que ha tenido dicho descanso en él y en sus seguidores. «Viajé a lugares en los que ya había estado con el tour, pero que no tuve la oportunidad de ver, como Japón, así como lugares en los que nunca había estado pero a los que siempre he querido ir, como Ghana. Fue increíble, me sentí refrescado y rejuvenecido».

Es evidente que este tiempo viajando por el mundo, siendo testigo y parte de realidades que quizá antes no conocía y estando completamente desconectado, le ha influido tanto en su ‘yo’ musical como en el personal de manera muy positiva. Algo que, por supuesto, se ha visto reflejado en su trabajo.

«Volví más impulsado que en el álbum anterior, al que llegué prácticamente de forma directa desde el primero, sin ningún descanso. También pienso que ha sido bueno para mis fans. Necesitaban un descanso de mí y creo que irme les hizo estar mucho más ilusionados cuando finalmente regresé con nueva música», ha asegurado el cantante.

Según su punto de vista, este ‘Divide’ está mucho más trabajado en todos los aspectos que sus discos anteriores, por el tiempo del que han dispuesto, y eso se ha notado en el éxito que está cosechando. Sin duda alguna, a veces es mejor frenar un poco y tomar impulso. ¡Muy buena decisión!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's