Música

Ed Sheeran negocia participar en su primera gran película junto a Danny Boyle

Nuestro querido Ed Sheeran podría ser el siguiente en sumarse a la lista de los cantantes que deciden pasarse al mundo de la interpretación. Y podría hacerlo, además, de la mano de uno de los mejores directores que tenemos hoy en día. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Ed Sheeran negocia participar en su primera gran película junto a Danny Boyle
Ed Sheeran negocia participar en su primera gran película junto a Danny Boyle

Parece que Ed Sheeran no tiene bastante con ser uno de los artistas más admirados y respetados del panorama musical internacional: también quiere triunfar en el mundo del cine. Después de su participación en ‘Juego de Tronos’, que fue una de las cosas más comentadas de la pasada séptima temporada, el cantante tiene en mente realizar otros proyectos delante de las cámaras. Y no lo haría al lado de cualquiera.

Según ha informado ‘Deadline’, Ed Sheeran estaría negociando su participación en la próxima película de Danny Boyle. No, no hablamos de ‘James Bond 25’, aunque sabemos que este título está en la lista de “próximamente” del afamado director, que tiene en su filmografía títulos tan aplaudidos como ‘Trainspotting’.

Ed Sheeran se pondría a las órdenes del cineasta para participar una comedia musical. El medio estadounidense no ha dado demasiados detalles al respecto, porque aún se desconocen, por lo que no podemos saber si se trataría de un papel en la película como tal o si se pondría a cargo de la banda sonora, algo que desde luego no podría extrañar a nadie. Ed Sheeran ha demostrado sus dotes como compositor en todos los ámbitos, y parece que una comedia musical se adapta perfectamente a la música a la que más nos tiene acostumbrados.

Por otro lado, sabemos que el reparto de esta película que todavía no tiene nombre lo conforman otros intérpretes como Lily James o Kate McKinnon. Atendiendo a todos estos detalles, lo cierto es que parece el tipo de película perfecta para que Ed Sheeran haga su debut en la gran pantalla.

Ed nunca se ha mostrado especialmente interesado en el cine y su participación en ‘Juego de Tronos’ fue más anecdótica que otra cosa, pues es un gran seguidor de la serie y le concedieron ese honor, pero puede que fuera en su rodaje cuando se dio cuenta de que delante de una cámara se siente tan a gusto como delante de un micrófono con una guitarra en la mano.

Estaremos atentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's