Música

Ed Sheeran ofrece detalles de cómo será su próximo álbum

Ed Sheeran ha sido, es y será uno de los mayores artistas que tendremos en la historia de la música. Por ese mismo motivo y tras el éxito de ‘Divide’, ha ofrecido detalles de cómo será su próximo trabajo discográfico. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ed Sheeran ofrece detalles de cómo será su próximo álbum
Ed Sheeran ofrece detalles de cómo será su próximo álbum

Ed Sheeran es uno de los artistas más importantes en el panorama musical internacional. Desde que hace unos años entrara en este mundo de la música de manera profesional, todo han sido buenísimas noticias. Pase el tiempo que pase, su esencia jamás desaparece y eso es algo que sus seguidores agradecen enormemente.

No es ningún tipo de secreto que su esencia es absolutamente única. Tanto es así que, sus propios fans, es lo que más destacan de él. No solamente su personalidad, sino su capacidad de crear música tan buena y, sobre todo, tan sumamente bonita. De esas canciones que llegan directamente al corazón.

Por ese mismo motivo, el cantante de ‘Shape of you’, en una entrevista más que reciente, quiso confesar cómo iba a ser ese próximo trabajo discográfico que todo el mundo está esperando con ansia. Está más que claro que con ‘Divide’ está el listón más que alto pero, siendo honestos, ¡Ed Sheeran puede superarse!

Lo que sí conocemos de este nuevo álbum es que el artista tiene un gran número de ideas en su mente. Quiere descubrir nuevos sonidos sin perder, en absoluto, su esencia. A pesar de que, en ese aspecto, aún queden muchas cosas por concretar, lo que sí tiene claro es cómo no será su próximo disco.

‘Mi próximo álbum no tendrá nada que ver con el pop. Definitivamente ese no será el estilo. Siento que es complicado tener una carrera que cada vez va a más y a más porque, en algún momento, todo va a caer. Sea cual sea el número de ventas que tenga, no será un fracaso porque haré un álbum donde no tenga que llegar a ninguna parte… Simplemente ser yo mismo’, explicó.

‘La discográfica odia eso. ¡Lo odia muchísimo! Ellos quieren que haga un álbum completamente pop otra vez y creo que eso es completamente peligroso. En este aspecto, trabajaremos a mi manera’, confesó Ed Sheeran. ¡Tiene muy clara la idea de su próximo disco! Nosotros, mientras tanto, no podemos esperar ni un solo momento más para que vea la luz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's