Música

Ed Sheeran planea que su próximo álbum sea un fracaso de ventas

Por extraño que parezca, ya tenemos detalles del que será el nuevo disco de Ed Sheeran y sus declaraciones nos han dejado a todos un poco boquiabiertos. Dentro os contamos por qué.

por Mr. Happy
Ed Sheeran planea que su próximo álbum sea un fracaso de ventas
Ed Sheeran planea que su próximo álbum sea un fracaso de ventas

Nuestro querido Ed Sheeran no deja de darnos sorpresas. Después de un 2017 bestial, en el que ha sido uno de los protagonistas gracias a grandes canciones como ‘Shape of you’ y a una gira mundial que ha vuelto a ser un éxito, toca empezar a pensar en el futuro. Pero, eso sí, poco a poco. Ed es una persona muy tranquila y se toma las cuestiones musicales con la misma filosofía.

Pero ya quiere hablarnos de su nuevo disco. Con calma, con paciencia, porque como él mismo ha reconocido en ‘The Sunday Times’, no sabe cuándo llegará. «Puede ser el próximo año… O puede ser en cuatro años», aseguraba, dejándonos claro que los nuevos proyectos para él llegan cuando llegan y no con una fecha marcada. Eso nos gusta de Ed, porque sabemos que va a ser un producto auténtico.

Y a este respecto, parece que con este nuevo disco estaremos aún más contentos. Y es que él mismo ha asegurado que su intención es hacer un álbum personal que sea «mi disco menos vendido, pero el más querido». Es decir, Ed no va a pensar ni siquiera un poco en la industria musical cuando comience a preparar este próximo disco. Esto, como podéis imaginar, también nos gusta de Ed.

Lo que tal vez no guste tanto es esa afirmación de que podría llegar en cuatro años, pero tenemos que ponernos en la piel de Ed, un artista que se deja llevar enteramente por sus sentimientos y sus experiencias para componer. No permite que algo que no sea completamente suyo lleve su firma, y eso evidentemente cuesta un trabajo. Y lleva su tiempo.

Esperaremos tanto como él nos haga esperar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's