Música

Buzz de la semana

Ed Sheeran presenta ‘South of the border’ en acústico y otras novedades musicales internacionales

Ed Sheeran nos ha dado una versión acústica de ‘South of the border’, entre otras novedades musicales internacionales.

Ed Sheeran presenta ‘South of the border’ en acústico y otras novedades musicales internacionales
Ed Sheeran presenta ‘South of the border’ en acústico y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es el espacio musical dedicado para aquellos amantes de la música en su ámbito más internacional. Desde el acústico de ‘South of the border’ de Ed Sheeran así como la nueva y espectacular versión de ‘Dont start now’, el nuevo éxito de la maravillosa Dua Lipa. ¿Quieres descubrir todas las novedades de esta semana? ¡Aquí las tienes!

Ed Sheeran le da nueva vida a ‘South of the border’ con esta versión acústica

Después de cosechar grandes éxitos en listas internacionales con ‘South of the border’ junto a Camila Cabello y Cardi B, del álbum ‘No. 6 Collaborations Project’, Ed Sheeran lo ha vuelto a hacer. Ha publicado una espectacular versión acústica de esta popular canción. El track en acústico ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Purple Disco Machine sorprende con esta remezcla de ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa

Es un hecho que ‘Don’t Start Now’ se ha convertido en uno de los temas más escuchados de los últimos tiempos. Este nuevo éxito a nivel mundial de Dua Lipa ha hecho que vuelva a estar en el número 1 de las principales listas de éxitos. Por ese mismo motivo, el productor internacional Purple Disco Machine ha hecho un nuevo remix para que esta canción continúe sonando en las principales pistas de baile.

Messiah, Nicky Jam y Akon publican ‘Solito’, su nuevo éxito

Messiah ha decidido unir fuerzas con dos grandes pesos pesados como son Nicky Jam y Akon. Juntos han colaborado en un tema titulado ‘Solito’, perfecta para disfrutar de las fiestas de fin de año. El tema ya está disponible en las principales plataformas digitales, ¡y ya es un éxito!

Why don’t we publica su single navideño: ‘With you this Christmas’

La boyban estadounidense ha estrenado ‘With you this Christmas’ con el que dan la bienvenida a la Navidad. Los chicos de Why don’t we continúan escalando posiciones en las listas de éxitos con su último sencillo ‘What Am I’, compuesto por Ed Sheeran. ¡Toda una maravilla!

Michael Bublé nos cuenta una historia de Navidad

Michael Bublé ha decidido sorprendernos al traer, en esta ocasión, una cálida narración de la clásica historia ‘Twas The Night Before Christmas’. Se trata una manera de lo más original e interesante de disfrutar de la voz del artista canadiense. Nos ofrece una visión de lo más cercana y personal del espíritu navideño.

Buzz de la semana: Ashnikko – ‘Working Bitch’

La polémica pero talentosa Ashnikko ha regresado con la publicación del vídeo musical oficial de su canción ‘Working Bitch’. Esta canción forma parte de su último trabajo discográfico hasta la fecha, ‘Hi, it’s me’.

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's