Música

Ed Sheeran Provoca una Oleada de Matrimonios en sus Conciertos

No es una novedad decir que Ed Sheeran le canta al amor en la mayoría de sus canciones, pero sí lo es decir que el joven artista es la nueva celestina de la música. ¿Aún no sabes la que ha liado en su último concierto?

por Mr. Happy
Ed Sheeran Provoca una Oleada de Matrimonios en sus Conciertos
Ed Sheeran Provoca una Oleada de Matrimonios en sus Conciertos

Del dicho al hecho hay un paso y Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran / Instagram: @teddysphotos) lo ha demostrado. El artista ha pasado de cantarle al amor en la mayoría de sus canciones a unir parejas en la vida real. ¡Es el nueva celestino de moda!

Podría ser que un nuevo baby boom acechase Europa tras el paso de su gira por el continente. ¿No te lo crees? Pues espera a ver la técnica del cantante para unir parejas y crear una atmósfera de lo más romántica en sus actuaciones.

Es la nueva moda y Ed no podía ser menos. El británico la ha liado en sus conciertos y los allí presentes nos lo han hecho saber vía Twitter, como es el caso de @EdSheeranSpain, que nos contaba que una pareja se comprometía al ritmo de How Would You Feel, pero lo más fuerte estaba por llegar.

Durante la interpretación de su ‘hit’ Thinking Out Loud en Alemania fueron cinco las parejas que se comprometieron. A pesar de que su gira se llama Divided, el artista une y mucho. ¿Apadrinará todas las bodas que ha provocado?

Lo cierto es que no sería la primera vez que el cantante actúa en una boda, ya lo hizo en Australia hace dos años y desató los titulares a escala mundial.

Pero, dejando a un lado la vida profesional, ¿es Ed Sheeran un chico familiar? El joven ha hablado de su novia recientemente: «ella vive a tres o cuatro kilómetros de donde crecí. Ahora vivimos juntos y solo tenemos gatos». Preguntado sobre su deseo de ser padre en un futuro el artista ha sido claro: «sí, claro que sí, me gustaría tener hijos». ¡Únete al baby boom Ed!

.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's