Música

Ed Sheeran, ¿Quién Actuará con Él en los Brit Awards 2017?

Ed Sheeran, ¿Quién Actuará con Él en los Brit Awards 2017?
Ed Sheeran, ¿Quién Actuará con Él en los Brit Awards 2017?

Ed Sheeran será uno de los protagonistas de los Brit Awards 2017, con una actuación sorpresa en la que estará muy bien acompañado. ¿Te imaginas verle en el escenario junto a Harry Styles? ¡Te lo contamos!

Los Brit Awards 2017 ya están aquí y con ellos nos llegan muchas sorpresas. Una noche en la que no solo veremos cómo nuestros artistas favoritos pueden alzarse con un premio -o más-, sino en la que también podremos disfrutar de actuaciones únicas e irrepetibles. ¡No podemos esperar más!

Uno de los encargados de amenizar la velada será el mismísimo Ed Sheeran (Twitter:@edsheeran / Instagram:@teddysphotos), uno de los artistas británicos más valorados a nivel internacional en la actualidad. Según él mismo ha comentado, aprovechará la ocasión para estrenar en directo algo que ha mantenido en secreto durante mucho tiempo.

Atendiendo a sus palabras, algo nos dice que podríamos estar ante un dueto, ya que el cantante ha hablado en plural en todo momento. Una pista que ha enloquecido al planeta y que nos ha llevado a teorizar acerca de quién -o, incluso, quiénes- podrían subirse al escenario junto a él este miércoles 22 de febrero.

«Es algo que creo que nadie está esperando. Creo que va a ser bueno. He logrado mantenerlo en secreto hasta ahora, lo que es positivo. Pero el miércoles por la noche, creo que seremos la penúltima actuación», ha comentado el cantante. Ese ‘seremos’ ha sido, sin duda, lo que más ha llamado nuestra atención.

Aunque Ed Sheeran no ha dado ninguna pista más acerca de la identidad de su acompañante hay muchos que se han atrevido a teorizar, sonando algunos nombres cercanos al cantante como el de Harry Styles. Pero, como decimos, tan solo se trata de rumores y de teorías basadas más en un deseo que en hechos como tal.

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado para conocer la identidad de la otra parte de esta misteriosa sorpresa que nos tiene preparada Ed Sheeran para celebrar su regreso al mercado y una noche tan especial como la de los Brit Awards. ¡No te los pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además