Música

Ed Sheeran quiere que esta famosa artista cante en su boda

Tras el anuncio que hizo el cantante de su compromiso, cada día que pasa nos enteramos de algún detalle más. Esta vez, nos hemos enterado de alguien que podría acudir a la boda del artista irlandés, si quieres saber de quien se trata, este es tu sitio.

por Mr. Happy
Ed Sheeran quiere que esta famosa artista cante en su boda
Ed Sheeran quiere que esta famosa artista cante en su boda

No hay dudas de que Ed Sheeran es uno de nuestros artistas favoritos. Recientemente, concretamente el pasado 20 de enero, anunció a través de su cuenta de Instagram que se iba a casar con su pareja, la jugadora de hockey Cherry Seaborn. Ahora, hemos conocido algo que podría suceder en tal enlace.

Según las últimas declaraciones del artista irlandés quiere, a nada más ni a nada menos, que a Beyoncé. Y es que ambos ya han coincidido en la canción del cantante ‘Perfect’, cuya letra describe la historia de amor entre él y Seaborn. El artista siguió argumentando que estuvo trabajando con Beyoncé y que espera que vaya a su fiesta, que va a ser un “minifestival”.

Algunos de los invitados de esta boda serán Harry Styles, Cara Delevingne y Taylor Swift. Esta última tiene un tema junto a Sheeran cuyo título es ‘End Game’.

Según una declaración de una fuente cercana al cantante, Sheeran no quiere reparar en gastos para la celebración de su boda. Y es que según declaró la fuente, el artista irlandés contrató una empresa de planificación de bodas, los cuales tienen un presupuesto ilimitado, ya que Sheeran quiere que sea “la mejor fiesta de la historia”, aseguró tal fuente.

Por todos es sabido lo sencillo que es Sheeran, es por eso que la comida y bebida del enlace no será nada especial. La misma fuente desveló que habrá platos tradicionales como hamburguesas, puré y pastel. Mientras que de beber habrá solo cerveza, ni champán, ni cócteles, ni nada por el estilo.

Además, recientemente, el artista recibió dos premios Grammy, uno como mejor actuación en solitario pop con ‘Shape of you’ y al mejor álbum pop.

La pareja confesó que quieren tener varios hijos, pero para esto aun habrá que esperar para que se confirmen las noticias. Desde Happy FM os mantendremos informados de todo tipo de detalles de la que será la boda del año.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's