Música

Ed Sheeran recibe las peores críticas de su carrera

Ed Sheeran, aparentemente, está en el mejor momento de su carrera profesional pero… ¿Y si no es del todo cierto? Recientemente ha recibido, sin lugar a dudas, las peores críticas. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

por Mr. Happy
Ed Sheeran recibe las peores críticas de su carrera
Ed Sheeran recibe las peores críticas de su carrera

Ed Sheeran, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas más importantes no solamente de la actualidad sino que, poco a poco, se está haciendo un hueco en la historia del mundo de la música. Está claro que su voz y sus canciones están marcando un antes y un después en nuestras vidas.

Recientemente ha publicado una nueva colaboración que, sin lugar a dudas, se va a convertir en la más escuchada estas navidades. Ya de por sí ese ‘Perfect’ es absolutamente increíble con su voz, pero si la unimos a la de Beyoncé… Eso hace posible que este nuevo sencillo sea algo realmente mágico.

Pero parece ser que Ed Sheeran, por desgracia, no es solamente noticia por eso ya que, pese a que está en un gran momento musicalmente hablando, también debemos saber que ahora mismo está recibiendo las peores críticas de toda su carrera profesional. ¿Qué ha pasado exactamente?

El cantante de ‘Shape of you’ ha sido duramente criticado por participar en el llamado ‘turismo de pobreza’ en una película cuyo objetivo principal es promover toda una campaña para ayudar a África. El largometraje de Ed Sheeran de su visita a Liberia para conocer a niños en nombre de la mítica organización británica llamada Comic Relief, ha sido nominada para el importante Rusty Radiator Award 2017.

Esto tiene una estrecha relación, por tanto, con el Fondo de Asistencia Internacional para Estudiantes y Académicos de Noruega (SAIH) que, año tras año, se otorga a verdaderos expertos en la causa, por lo que este hecho les ha resultado realmente ofensivo. ¡No lo creen conveniente!

Ed Sheeran, por tanto, ha sido duramente por los jefes de una conocida asociación cuyo trabajo principal consiste en la promoción de proyectos llevados a cabo por organizaciones locales. No debemos olvidar que también han llegado a nominar ciertas apelaciones realizadas por los actores Tom Hardy y Eddie Redmayne, en nombre del Comité de Emergencias por Desastres. ¡La que se ha liado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's