Música

Ed Sheeran revela el inesperado lugar al que acudió tras su accidente

El accidente de bicicleta sufrido recientemente por Ed Sheeran ha preocupado al panorama musical internacional, pero parece que él no se lo tomó demasiado en serio. Tanto es así que… ¡Tardó muchísimo en acudir al hospital! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ed Sheeran revela el inesperado lugar al que acudió tras su accidente
Ed Sheeran revela el inesperado lugar al que acudió tras su accidente

A veces nos olvidamos de que nuestros artistas favoritos son personas normales y corrientes como nosotros y que, por lo tanto, pueden sufrir incidentes cotidianos como los que nos ocurren día tras día. Una prueba de esto es el accidente de bicicleta que ha sufrido recientemente Ed Sheeran y que le ha obligado a cancelar un gran número de conciertos.

Fue él mismo el encargado de comunicarnos que se había lesionado en el brazo tras una aparatosa caída, algo que le impide estar al 100% y por lo que ha decidido posponer una parte del tour. Pueden parecernos invencibles, pero ellos también pueden tener percances que lo alteren todo.

Como imaginarás, el panorama musical internacional no tardo prácticamente nada en comenzar a preocuparse por el estado de salud de Ed Sheeran, quien recientemente, durante su paso por ‘The Jonathan Ross Show’, ha querido detallarnos algo más del accidente y nos ha dejado de piedra.

El cantante ha confesado que tras su caída no se fue directamente al hospital y que, de hecho, no acudió a urgencias hasta casi la mañana siguiente. Lo mejor del todo es el lugar al que verdaderamente fue, un sitio que no te imaginas, pero que una vez lo sepas te encajará a la perfección.

«Me rompí la muñeca, el codo y una costilla. Me caí de una bici bastante rápido. Estaba en Suffolk (bajando una colina bastante empinada). La cosa es que, cuando pasó, me levanté y estaba como ‘esto duele’ y después pedaleé hasta el pub. Me fui a casa, me fui a dormir y después, a las cinco de la mañana, me desperté con un montón de dolor. Y luego ya fui al hospital», ha comentado.

Efectivamente. Pese a que había tenido un aparatoso accidente y había sufrido heridas bastante dolorosas, Ed Sheeran prefirió irse al pub a tomar algo y después a su casa a descansar antes que visitar el hospital. ¡Cómo podíamos no haberlo imaginado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's