Música

Ed Sheeran, ¿se ha casado ya con su novia?

Son muchos los rumores que aseguran que Ed Sheeran y Cherry Seaborn ya se han dado el “sí, quiero” después de comprometerse a principios de este mismo año. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Ed Sheeran, ¿se ha casado ya con su novia?
Ed Sheeran, ¿se ha casado ya con su novia?

Si seguís a Ed Sheeran en redes sociales, sabréis que el artista se comprometió a principios de este mismo año 2018 con su pareja, Cherry Seaborn. Ed y Cherry se conocieron en su época del instituto, pero no fue hasta 2015 cuando comenzaron a salir. Siempre lo han llevado con mucha privacidad, pero la naturalidad de Ed nos ha llevado a conocer muchos detalles de una relación en la que ha encontrado estabilidad, amor y felicidad. ¡Cuánto nos hemos alegrado siempre con él!

Como nos alegró saber que se habían comprometido. Como decimos, fue a principios de año cuando se dio este hecho, coincidiendo prácticamente con unas declaraciones de Ed en las que aseguraba que por el momento no se planteaba formar una familia porque «no quiero estar de gira cuando tenga hijos», según sus palabras.

Este asunto pareció quedar zanjado, pero en los últimos días ha surgido otro. ¿Se han casado Ed Sheeran y Cherry Seaborn de manera privada?

El pasado lunes 19 de febrero, tuvo lugar un evento en Londres relacionado con los Brit Awards, que se celebran este miércoles 21 de febrero, a los que Ed Sheeran asistió, pues es uno de los grandes protagonistas de esta ceremonia. Y llevaba un anillo que hizo saltar los anillos, pues parecía una alianza.

Sin embargo, es cierto lo apuntado por otras fuentes: podría tratarse, simplemente, de un anillo de pedida, de compromiso, pues la joya en cuestión no pudo verse con la claridad suficiente y la diferencia entre una y otra no pudo ser apreciada.

Así las cosas, debemos quedarnos con la información ofrecida por Ed Sheeran: se ha prometido con su novia, Cherry Seaborn, y tendremos que esperar para conocer más datos sobre el día en que se den el «sí, quiero», pues mientras no tengamos un comunicado oficial por parte de alguna de las partes no lo consideraremos así.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's