Música

Ed Sheeran sufre un accidente de bici y las lesiones podrían afectar a sus próximos conciertos

Ed Sheeran, en mitad de su gira, ha querido salir a dar una vuelta en bicicleta. Todo iba perfecto hasta que sufrió un accidente que le ha hecho tener algunas lesiones que podrían afectar a próximos shows. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ed Sheeran sufre un accidente de bici y las lesiones podrían afectar a sus próximos conciertos
Ed Sheeran sufre un accidente de bici y las lesiones podrían afectar a sus próximos conciertos

Ed Sheeran es uno de los artistas más importantes en todo el mundo. Tanto es así que tras un parón musical, ha regresado a lo grande. Un disco llamado ‘Divide’ que se ha convertido en todo un himno para una generación y, además, con una gira mundial con el cartel de ‘No hay entradas’ puesto en cada ciudad que visitaba.

Siendo honestos, este 2017 está siendo uno de los mejores años a nivel profesional de Ed Sheeran. No para de recibir buenas noticias aunque, últimamente, ha llegado una que no ha gustado a muchos de sus seguidores. ¿De qué se trata?

Ed Sheeran salió a dar una vuelta en bicicleta en la ciudad de Londres, con tan mal suerte que un coche le atropelló y se ha hecho daño en el brazo derecho. Le han tenido que escayolar y actualmente se encuentra a la espera de que le den unos últimos resultados. Por ese motivo, algunos de los shows que estaba a punto de tener podrían quedar cancelados.

Esta lesión supondría que no podría tocar la guitarra durante el desarrollo del concierto. Eso sería un fallo tremendo puesto que ese instrumento es una de las cuestiones clave de su show. Es su esencia. Y sin guitarra… no sería lo mismo. Por eso se plantean directamente el hecho de posponer la actuación y cancelarla desde un primer momento, que hacerlo sin su querida guitarra.

Aún así, Ed Sheeran ha querido pedir calma a sus seguidores. Quiere que estén tranquilos hasta que haya próximas noticias. Aún no ha querido cancelar definitivamente los próximos conciertos hasta no tener la certeza absoluta de que no podrá hacerlo. Quiere esperar a tener las pruebas de los médicos para tomar una decisión.

Sea como sea, es un auténtico fastidio que Ed Sheeran haya sufrido este accidente. No es bueno para él ya que sufrirá molestias en esa mano durante los próximos meses y, sobre todo, a nivel profesional puesto que podría partir en dos su gira y tener que posponer esas fechas. ¡Toda una locura! Pero lo más importante de todo es que Ed Sheeran se recupere lo antes posible.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's