Música

Buzz de la semana

Ed Sheeran triunfa con ‘South of the border’, Mike Bahía tiene nuevo single y otras novedades musicales internacionales

Esta semana Ed Sheeran, Mike Bahía y muchos más nos presentan sus novedades musicales, ¡Te sorprenderán!

Ed Sheeran triunfa con ‘South of the border’, Mike Bahía tiene nuevo single y otras novedades musicales internacionales
Ed Sheeran triunfa con ‘South of the border’, Mike Bahía tiene nuevo single y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es el espacio pensado para los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional, Ed Sheeran continúa triunfando con su éxito ‘South of the border’ junto a Camila Cabello y Cardi B, Mike Bahía presenta su nuevo single… ¡Y mil cosas más! ¿Quieres descubrirlas con nosotros?

ED SHEERAN SE APUNTA OTRO ÉXITO MUNDIAL CON ‘SOUTH OF THE BORDER’

Desde de su debut en el año 2009, Ed Sheeran no ha dejado de cosechar éxitos. El artista presentó hace unos meses su último trabajo discográfico, un álbum llamado ‘No. 6 Collaborations project’, lleno de canciones con grandes artistas y amigos. En el disco se encuentra el tema ‘South Of The Border’ una canción con Camila Cabello y Cardi B que se ha convertido en otro hit mundial del británico. La canción ya ha alcanzado el top 5 de éxitos del año en Reino Unido y acumula más de 200 millones de reproducciones en las plataformas digitales. Disfruta del vídeo oficial del tema aquí:

 

 

A BOOGIE WIT DA HOODIE JUNTO A LIL UZI VERT EN EL NUEVO SINGLE ‘REPLY’

El rapero neoyorkino, concretamente del Bronx, A Boogie Wit Da Hoodie, regresa a la primera plana de la música con un nuevo tema antes del lanzamiento de su tercer álbum de estudio. El artista estadounidense se ha unido a Lil Uzi Vert para lanzar su nuevo single ‘Reply’. Un tema en que el rapero reflexiona sobre todas las mujeres de su vida y las relaciones que ha tenido. ¡Escucha ya ‘Reply’ aquí!

 

HORA DE VOLVERNOS LOCOS CON ‘INSANE’ DE OFENCHACH

Tras la gira mundial que les ha llevado por medio planeta, el dúo francés de música electrónica Ofenbach, regresa con su innovador nuevo single «Insane». Un tema que explora las libertades de ser joven, la fiesta, y sin lugar a duda, el baile. Ofenbach describe el tema como: «Una canción suave y bailable que se puede escuchar en diferentes estados de ánimo». ¡No te lo pierdas y escúchalo ya!

CHARLOTTE LAWRENCE: DIRECTO A LA CIMA CON SUS MELODIAS AGRIDULCES

La artista Charlotte Lawrence de 19 años, es una prometedora estrella del pop adolescente que ya ha acumulado millones de reproducciones con canciones como «Just The Same» y «Sleep» Talking», dos éxitos que ya se han hecho virales y que incluyen letras profundamente personales a través de melodías y estribillos muy pegadizos. La artista acaba de estrenar su nuevo single ‘God Must Be Doing Cocaine’ junto a un espectacular videoclip. Puedes verlo aquí:

BUZZ DE LA SEMANA

MIKE BAHÍA PRESENTA «DETENTE FT. DANNY OCEAN»

Colombia y Venezuela se han unido para traernos un temazo. Se trata de la canción ‘Detente’ de Mike Bahía junto a Danny Ocean. Un tema de ritmos urbanos que forma parte del álbum debut de Mike Bahía. ¡Escúchalo ya!

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's