Música

Ed Sheeran, ¿Un Nuevo Apoyo Para Selena Gómez?

Todo el cariño que llegue hasta nuestra artista parece poco y las personas que siempre han sido muy cercanas a ella lo saben bien. Por eso, parece que alguien más se ha sumado a las visitas que tan bien le hacen a Selena: Ed Sheeran. Os contamos lo que sabemos.

por Redacción
Ed Sheeran, ¿Un Nuevo Apoyo Para Selena Gómez?
Ed Sheeran, ¿Un Nuevo Apoyo Para Selena Gómez?

Selena Gómez Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) continúa con su proceso de recuperación del que, según hemos sabido, cada vez queda menos. Nuestra artista, según los últimos rumores, podría abandonar la clínica de recuperación a principios de este mes de noviembre, ¡es una buenísima noticia!

En las últimas semanas, os hemos ido informando de los reportes que nos han llegado sobre su estado de salud. Lo cierto es que la mayoría de las informaciones que han llegado hasta nosotros han sido muy positivas; si bien es cierto que Selena ha rechazado el tratamiento convencional utilizado en estos casos, todo ha marchado de maravilla probando otro tipo de cosas.

Selena se Enfrenta al Lupus con una Sonrisa

Nuestra artista se ha alejado de la vida pública, ha mantenido la tecnología también lejos de su vida, para así evitar tener contacto con redes sociales y personas que podrían causarle daño, ha reflexionado, se ha relajado y ha mejorado mucho desde que tuvo que abandonar los escenarios.

Estamos convencidos de que una de las cosas que más ha ayudado a que esto sea así ha sido el cariño que ha recibido por parte de personas muy cercanas a ella que la quieren mucho. ¿Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran / Instagram: @teddysphotos) es un ejemplo?

Según los últimos rumores, el cantante británico, que siempre ha mantenido una buena relación con Selena, ha acudido a visitarle al centro donde se encuentra recuperándose de los efectos secundarios del lupus.

Como ya hiciera Jennifer Aniston, gran amiga de Selena, Ed podría haber acudido al centro situado en Tennessee para darle sus mejores ánimos, para llevarle sus mejores deseos y para apoyar a su amiga en estos momentos difíciles que poco a poco va superando.

Más Tiempo sin Selena Gómez

¡Qué buenísima noticia! Ed tiene uno de los corazones más bonitos que hemos podido ver en la industria de la música y seguro que su visita le ha hecho bien a nuestra artista, ¡lo ha tenido que agradecer un montón! ¡Cuánto nos alegramos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's