Música

¡Ed Sheeran vuelve a brillar!

Ed Sheeran vuelve a hacer historia: 4 canciones con 1 billón de reproducciones en Spotify

Ed Sheeran, uno de los artistas más destacados de la historia de la música, ha vuelto a romper un récord espectacular.

Ed Sheeran vuelve a hacer historia: 4 canciones con 1 billón de reproducciones en Spotify
Ed Sheeran vuelve a hacer historia: 4 canciones con 1 billón de reproducciones en Spotify

Ed Sheeran es uno de los artistas más importantes del momento, de eso no nos cabe ningún tipo de duda. Con su sencillez y su magia ha logrado llegar para quedarse. Cada vez que saca a la luz un nuevo trabajo discográfico, nos consigue enamorar aún más si es posible.

Y es que, poco a poco, consigue hacer historia. Ya lo es, pero sigue sin conformarse. Quiere ir a muchísimo más. Sus canciones son una baza absolutamente brutal para poder conseguir ser uno de los mejores artistas del momento y de la historia. ¡Nada más y menos!

Muchos de sus temas han llegado al alma de millones de personas en todo el mundo. Si eso no es magia… Muchas de ellas, incluso, han conseguido romper récords sencillamente alucinantes. Una de estas canciones de Ed Sheeran es, sin lugar a dudas, ‘Shape of you’.

Lejos de que todo quede ahí, no solamente es una sensación en el vídeo musical de YouTube sino en otra plataforma. Estamos hablando nada más y nada menos que Spofity, puesto que cuenta con más de 2 billones de reproducciones. ¡Una auténtica barbaridad!

Pero hay más y es que tres canciones más de Ed Sheeran superan el billón de escuchas en Spotify: ‘Thinking out loud’, ‘Photograph’ y ‘Perfect’. Con lo cual, podemos decir que el artista británico ha logrado superarse y romper otro récord. Solamente él y Justin Bieber cuentan con cuatro canciones con más de un billón de reproducciones.

Es una genialidad, como absolutamente todo lo que hace Ed Sheeran. Nosotros no podemos estar más felices por este hecho. Eso significa que su música cura y que su música nos da vida. Estamos seguros de que seguirá brindando más canciones con las que marcar un antes y un después. ¡No lo dudamos!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's